FANDOM

Victoria Argent

Victoria Argent era un personaje recurrente en Teen Wolf interpretada por Eaddy Mays. Ella era la esposa de Chris Argent y la madre de Allison Argent.

BiografiaEditar

Se menciona durante Luna de lobos que Victoria fue, en algún momento, una compradora en una boutique en San Francisco, pero durante los episodios posteriores que sólo aparece en el papel de ama de casa y madre.

Dado que los hombres de la familia son cazadores y las mujeres son líderes, estuvo a cargo de los cazadores en Beacon Hills.

PersonalidadEditar

Victoria era una mujer bastante vengativa y despiadada, que no tenia piedad de los hombres lobo. Victoria no dudaba en matar a los jóvenes, mientras trataba de asesinar a Scott por desencadenar su asma con acónito para mantenerlo alejado de Allison. Su plan fue frustrado por Derek, quien salvó a Scott y la mordió en el proceso. Esto la obligó a cometer suicidio para que no se conviertiera en un hombre lobo, Chris notablemente afectado la ayuda en el intento. Su muerte afecta mucho a Allison; Gerard utiliza la muerte de Victoria para corromper a Allison diciéndole que Derek era la razón por la que se suicidó, lo que llevó a Allison a ir en busca de Derek y su manada, decidida a matarlos a todos.

Temporada 1Editar

Durante gran parte de la Temporada 1 no estaba claro si estaba consciente de que su marido y su cuñada tenían que ver con la caza de hombres lobo. Esta incertidumbre se borró durante el episodio Lunático

cuando animó a los cazadores reunidos en su casa para matar y cortara Derek Hale enmediode la noche de la luna llena. Durante una cena familiar en La bala magica ella era más amable con Scott McCall de lo que era su marido y parecía aprobar la relación de Scott con su hija.

640px-Vlcsnap-2011-06-27-23h48m58s122

Victoria junto a su marido.

En Codigo roto le grita a su hija a permanecer en silencio acerca de todo lo que ha aprendido acerca de los hombres lobo. También está demostrado que es más responsable que su marido cuando el no sabe qué hacer.

Temporada 2Editar

Junto con su esposo y otros cazadores, secuestraron y torturaron al director de la escuela secundaria, y lo sacaron de la escuela para que Gerard pudiera tomar el relevo. Era sospechosa que Allison y Scott en realidad no han terminado su relación. Ella descubre una carta de amor en uno de los libros de texto de Allison. Ella se corta con un cuchillo de cocina como una excusa para ir al hospital y pregunta le a Melissa McCall por los niños. Mientras que la madre de Scott le cosia su brazo, Victoria dice que ella fue maestra en una escuela sólo para varones.

Ella sustituyo a uno de los profesores en la escuela. Más tarde, ella le dice a Allisonquese mantenga alejada de Scott para que no tener que matarlo. Melissa McCall le dice que Scott y Allison tienen relaciones sexuales. Ella lo llama a la oficina para interrogarlo al respecto. Mientras lo hac también afila un lápiz hasta una pequeña protuberancia en forma amenazante. Scott, niega lo niega. Después de ver a Scott y Allison se besan en el aula de química, Victoria decidio matar a Scott. Ella lo golpeo con un SUV coloca acónito en un vaporizador de cannabis. El vapor llena la habitación y Scott se vuelve impotente. Derek trata de salvarlo, pero también es abrumado por el vapor del acónito y Victoria es capaz de vencerlo. Pero Derek se las arregla para morderla dos veces antes de que pueda escapar. Ella todavía estába viva al final del episodio.

Con la ayuda de su marido, Victoria se quitó la vida en lugar de transformarse en un hombre lobo.

FrasesEditar

"Lo encuentran, lo matan, lo cortan por la mitad! '¿Alguien quiere una galleta? "- LA Sra. Argent Argent a Chris y otros cazadores de Lunático.

También en FANDOM

Wiki al azar