FANDOM

La Tercera temporada de Teen Wolf, esta siendo  filmada en Los Angeles 
1000px-Teen Wolf Season 3 Promo 1 This Might Hurt (1)

Jeff Davis sigue siendo productor ejecutivo y escritor principal de la serie

MTV ha ordenado 24 episodios de la Temporada 3, el doble de los episodios vistos en la Temporada 1 y la Temporada 2 .

Un borrador inicial del primer episodio, que se muestra en twitter, fue titulado "Tatuaje".

Esta es quizás una referencia al tatuaje en la espalda de Derek .

Davis dice que el nuevo tatuaje en el brazo de Tyler también ocuparán un lugar destacado en la historia y que el episodio será, en parte, explicar cómo los hombres lobo se hacen tatuajes a pesar de su capacidad de curación mejorada.

La primera página de "Tattoo" fue puesto en libertad el 8 de octubre de 2012. En la escena en quede Isaac , herido e inconsciente, es revivido por una misteriosa chica en un garaje de estacionamiento.

El 14 de noviembre de 2012, Davis reveló que el Episodio 2 se llama "Caos Liberado" y Episodio 3 se titula "Luciernagas".

ArgumentoEditar

Los eventos de la temporada 3 comienzan cuatro meses después de los acontecimientos del final de la temporada 2 , a principios del tercer año de secundaria de Scott McCall en el instituto.

El creador de la serie Jeff Davis explica que la diferencia de tiempor fue diseñada para permitir a los personajes recuperarse de los eventos de la temporada 2, para que puedan volver a ser adolescentes normales otra vez antes de enfrentarse a los proximos eventos sobrenaturales.

Se cambian elementos de la Temporada 2, se revela el destino de Boyd y Erica, así como la llegada de la nueva "Manada de Alfas".

La manada de Alfas impulsará gran parte de la trama de la temporada, mientras que un misterioso asesino con un ritual de druida oscuro sigue cobrándose nuevas víctimas.

CastingEditar

Se confirmó que Colton Haynes y Gage Golightly no regresaran para la temporada 3, se espera que  aparescan en flashbacks, etc fotografías de esa manera seguiran siendo parte de la trama.

Nuevos en esta temporadaEditar

  • Gideon Emery como Deucalión
  • Charlie Carver como Ethan
  • Max Carver como Aiden
  • Felisha Terrell como Kali
  • Brian Patrick Wade como Ennis
  • Adelaide Kane como Cora Hale
  • Ian Nelson como un joven Derek Hale
  • Meagan Tandy como la chica misteriosa
  • Hayley Webb como la Srta. Jennifer Blake

OtrosEditar

  • Caitlin Custer como Heather
  • Zelda Williams como Caitlin
  • Lauren McKnight como Emily
  • Rick Otto como Alexander Argent
  • Mieko Hillman como Diputada Tara Graeme

Producción Editar

Jeff Davis sigue siendo productor ejecutivo y escritor principal de la serie.

Se ordenaron 24 episodios para la temporada 3 por MTV es el doble de los 12 episodios vistoa en las temporadas 1 y 2 .

La temporada 3 marcas principales cambios en la producción de la serie. La temporada 3 supondrá cambios importantes en la producción de la serie. Después de recibir créditos de impuestos por parte del Estado de California, Jeff Davis y otros productores decidieron trasladar la producción del show de Atlanta, Georgia a Los Angeles.

Además de los créditos fiscales, lo que reducirá el coste por episodio, la medida también será más conveniente para la mayoría de los actores y escritores, ya que viven en Los Angeles tiempo completo.

El cambio de ubicación supondrá cambios en los sistemas, es decir, tendrán que encontrar un nuevo Beacon Hills High School y un gran bosque de pinos para reemplazar el Beacon Hills Preserve.

La filmación comenzó el 3 de diciembre de 2012. Tenemos detalles y fotos de la serie en nuestro Behind the Scenes página .

El cambio de ubicación implica algunos cambios en los sets.

La mayoría de los interiores se tiran en un estudio de sonido que significa esos conjuntos se podrían enviar todo a la nueva Teen Wolf Studio en Northridge, California.

Un nuevo conjunto interior significativa, el apartamento de Derek , fue diseñado y construido en el sitio.

Los exteriores serán diferentes.

Palisades Charter High School será el doble de Beacon Hills High School .

Diversas áreas alrededor de Los Ángeles - Griffith Park, el área etc Westlake se duplicará para el Beacon Hills Preserve, el distrito de almacenes y otros lugares familiares de Teen Wolf.

La nuevas ubicaciones de Teen Wolf incluyen Soledad Canyon Road cerca de Acton, California, un motel moderno de mediados de siglo, en Glendale, California, y una buhardilla / evento en el centro de Los Angeles conocida como Halls Majestic.

La filmación comenzó el 3 de diciembre de 2012.

La producción cerró el 09 de mayo 2013 para una pausa de tres meses y se reanudará en agosto del 2013.

El 7 de julio de 2013 en San Diego Comic-Con, Jeff Davis anunció que la segunda parte de la Temporada 3 (Temporada 3b) se estrenará el 6 de enero de 2014.

Promo/TrailerEditar

Official Teen Wolf Season 3 Trailer02:12

Official Teen Wolf Season 3 Trailer

También en FANDOM

Wiki al azar