FANDOM

File-Teen Wolf
Este artículo es una talón . Usted puede ayudar a adolescentes Wiki del lobo por ampliarlo .

Teen Wolf era un 1985 de fantasía / comedia dirigida por Rod Daniel y protagonizada por Michael J. Fox como el epónimo "lobo adolescente". Scott Howard es un estudiante normal de secundaria que descubre que él se convierte en un hombre lobo.Scott Howard es un jugador de baloncesto promedio que suspira por la chica de sus sueños, mientras que sus pinos mejor amigo para él. Cuando se entera de que un gen hombre lobo corre en su familia, él es sorprendido ... hasta que descubre que él puede utilizar su "lobo-ness" a su favor. Scott se convierte cada vez más popular hasta su reconocimiento da un giro para peor y no decide transformarse más. Aunque su equipo de baloncesto podría utilizar un inicio, Scott gana el juego sin medios sobrenaturales y se reúne con su mejor amigo, Boof. Una consecuencia, Teen Wolf Too, se hizo en 1988. Primo de Scott Todd también inheirts capacidad de la familia a ser un hombre lobo.

También en FANDOM

Wiki al azar