FANDOM

Teen wolf the hunt splash

Teen Wolf: La caza, considerado por MTV como "la nueva" "experiencia social" de Teen Wolf, puesta en marcha en Facebook y otras plataformas de medios sociales en junio de 2012 como parte de la promoción para la Temporada 2 de la serie.

ObjetivoEditar

Los aficionados son capaces de "ser amigos" e interactúar con personajes como parte de elegir su propia aventura de misterio.

Mostrado por el creador Jeff Davis y el equipo de grabación de Teen Wolf suministrado una historia original diseñada para complementar la temporada 2 en líneas argumentales.

La idea es utilizar las plataformas de medios sociales para ampliar las oportunidades de contar historias y es un experimento. El presidente de MTV Stephen Friedman lo explicó de esta manera: "Los personajes entonces darán pistas, que sólo la gente en línea juega. Los creadores de la serie, los pondrán en la pantalla y sólo a la audiencia que ha jugado el juego con Facebook, traído a ustedes por los patrocinadores, [sabrá que era parte del juego]. Estamos hablando con algunos de ellos ahora en eso ahora. Nuestros patrocinadores están buscando un compromiso diferente. No queremos perder la audiencia [cuando el programa no está saliendo al aire]. Es una doble victoria. "

También en FANDOM

Wiki al azar