FANDOM

Wiki-background

Teen Wolf es una serie dramática de televisión en MTV, que se estrenó el 5 de junio de 2011 y es un "sólo de nombre" remake de la película de 1985 . Teen Wolf estrellas Tyler Posey como el nuevo hombre lobo mordido Scott McCall .

ProduccionEditar

Teen Wolf fue desarrollada por Jeff Davis (creador,Criminal Minds ), quien también funge como productor ejecutivo.

Russell Mulcahy ( Highlander , Resident Evil: Extinction ) dirigió el piloto y otros cinco episodios de la primera temporada y sirve como co-productor ejecutivo.

El piloto fue concebido y escrito en su totalidad por Jeff Davis. Jeph Loeb y Weisman Mateo obtener un crédito por escrito en el programa debido a las normas sindicales que así lo requieran, ya que creó los personajes originales de la película de 1985 y el programa utiliza los nombres de los personajes, así como el tema del hombre lobo.

La serie es una co-producción con MGM , en asociación con mármoles perdida Productions, Inc., Primera Causa Inc., y DIGA.

Temporada 1 fue filmada en Atlanta, Georgia a finales de 2010 y principios de 2011.

MTV ha ordenado una segunda temporada de 24 episodios que se espera al aire a partir del verano de 2012. Los episodios se dividirá en dos mini-temporadas con una breve pausa entre ellas.

La filmación comenzó en Atlanta a finales de 2011 y continúa hasta principios de 2012.

Parcela de MTV : Scott era un tipo normal hasta que una mordida cambió su vida para siempre. Ahora se esfuerza por entender quién es y lo que podría llegar a ser. ¿Es más lobo que humana - ¿o es al revés?Sea lo que sea, no va a ser fácil. Scott tratar de controlar sus impulsos, pero la mayoría tiene miedo que es su insta a que podría llegar a controlarlo. Teen Wolf es la historia de Scott, mientras trata de caminar en la línea entre lo que él quiere y lo que no puede dejar de querer. ¿Se acabará el bocado a ser un regalo? ¿O será una maldición? ¿Y qué significa todo esto para su relación con Allison - la chica que no puede tener suficiente de? Sólo el tiempo dirá si se debe aceptar sus nuevos poderes, o si debe tenerles miedo.

Desde MGM: Scott es un joven estudiante de segundo año de secundaria que siempre ha estado en el exterior mirando hacia adentro no novia, lo malo en los deportes y torpe socialmente. Pero una sola mordedura del lobo lo cambia todo. Ahora Scott tiene habilidades sobrehumanas que le llevan a convertirse en la estrella de su equipo de lacrosse. Su capacidad atlética también le hace popular y deseable, y se enamora de la chica nueva en la ciudad, Allison, que es igualmente herido. Pero "nuevo" de Scott personalidad y habilidades también plantean varios problemas, entre ellos se detuvo en medio de una guerra entre hombres lobo y los cazadores de hombres lobo, el líder de los cuales es el padre de Allison.

Ahora, Scott tiene que tratar de frenar sus deseos bestiales e insta al tratar de mantener su relación con Allison y su mejor amigo Stiles, por no hablar de su familia y la sociedad en general.

También en FANDOM

Wiki al azar