FANDOM

Morrel
La

Sra. Morrell es un personaje segundario de Teen Wolf, y representada por Bianca Lawson.

BiografiaEditar

La Srta. Morrell es una franco-canadiense. Ella trabaja como profesora de francés y consejera en Beacon Hills High School. Ella tiene más de 300 horas de trabajo de campo y un grado de maestría en psicología del comportamiento.

Temporada 2Editar

Lydia es enviada a ver a la señorita Morrell, a petición de su madre a raíz de la hospitalización y el tiempo posterior a su falta en el bosque. Tiene dificultades para tratar de que Lydia se abra. Allison también se acerca a ella para traducir una parte del bestiario de Gerard.

Ella aparece en la oficina del veterinario, mientras que Scott está siendo tratado tras el ataque de Victoria Argent . Morrell parece saber del Dr. Deaton y cuestiona su sabiduría de permitir que Scott y sus amigos para hacer frente a los desafíos que les esperan.
640px-Morrell 4

La Srta. Morrell visita al Dr.Deaton

Durante una sesión de consejería con Stiles, la Sra. Morrell le anima a sentir simpatía por Matt y seguir presionando por el dolor de su situación actual. Ella se volvió a ver con Deaton, y al salir del almacén después de la derrota de Gerard, ella le dice que se alegra de que él salio de su retiro.

También en FANDOM

Wiki al azar