FANDOM

Sheriff Tag
El

Sheriff Stilinski del Condado Beacon es el padre de Stiles Stilinski, el mejor amigo de Scott McCall en Teen Wolf.

Temporada 1Editar

El a luchado para resolver lo que parece ser una serie de ataques de animales mortales. Solía ​​ir a la Clínica de Animales de Beacon Hills para tener una idea de lo que podría haber causado el ataque. Sin embargo, el Dr. Deaton realmente nunca le dio una respuesta clara, lo que hace a Stilinski sospechar de él.

Interroga a Adrian Harris sobre la información que dio sobre cómo cometer un incendio premeditado y no lo descubran. Harris también hace un dibujo de un collar que le ayudara a encontrar a la mujer. Con el tiempo, se da cuenta de que todos ellos parecen estar conectados al incendio provocado en la Casa Hale unos años antes. Él es un padre soltero, después de haber perdido a su esposa de una manera que todavía no se ha explicado. Cuando él se emborracha, se hace evidente que él amaba profundamente y extraña a su esposa. Él une las piesas del incendio Hale y se da cuenta de que fue un incendio precipitado. En la Casa Hale se encuentra el cuerpo de Kate Argent y el collar en su cuello le hace ver su respomsabilidad con el crimen.

Temporada 2Editar

El encabezó la búsqueda de Lydia tras su desaparicion del Hospital. Pregunto a Jackson sobre Issac luego que el padre de Isaac fue asesinado. Fue destituido de su cargo de Sheriff porque el comportamiento de Stiles se refleja negativamente en el condado. Específicamente, debido a que Stiles le robo la camioneta del departamento y sele colocó en una orden de restricción.

Junto con Stiles, Scott, y la señora McCall está secuestrado en la estación de policía. Después del incidente de la comisaría, está considerado como un héroe y se reincorporo como sheriff. Más tarde se le ve animando a Stiles durante el campeonato de lacrosse. Después de que Stiles llega a casa después de su desaparición del juego, abraza a su hijo. Cuando Lydia tiene una conversacion con Stiles el habla con su hijo. Él le dice a cuando todo parecía perdido, Stiles era el "héroe" en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar