FANDOM

Kanima Note

Restricción es el séptimo episodio de la temporada 2 de Teen Wolf.

SinopsisEditar

Lydia empieza a hacer conexiones sobre la mordedura de Peter. Jackson provoca nuevos problemas para Scott y Stiles. Derek tiene una crisis de fe en su liderazgo como nuevo alfa.

Capitulo completoEditar

En el bosque, un hombre y una mujer a la que nunca antes habíamos visto discuten en una caravana pequeña. Las luces se apagan y el hombre se va a investigar. Mirando por la ventana la mujer ve a su marido hablando con alguien en una sudadera con capucha. El hombre apunta hacia arriba y la cola de la kanima látigos abajo de un árbol y se envuelve alrededor del cuello del hombre tirando de él fuera de la tierra. La figura encapuchada entonces apunta a la caravana. El cuerpo del hombre se lanza a través del cristal y se posa en la mesa. Se retiró rápidamente fuera de nuevo y el kanima se arrastra a través de la ventana rota. Se acerca a la mujer aterrorizada pero al ver que ella está embarazada se aleja y se va.

En la oficina del Sheriff, Scott y Stiles están hablando con Allison en el altavoz. Allison dice que Jackson probablemente no sabe que alguien lo está controlando. Especulan que su transformación en la kanima provoca un estado de fuga que hace que Jackson olvidarse de sus acciones.

En flashbacks, vemos a Jackson sentado en su cama en brazos a casa cubierto de sangre, en la ducha, lavar la sangre y luego de nuevo en la cama en lo que parece ser la noche de la luna llena. Una mano enguantada alcanza la cámara de Matt y la escena cambia de nuevo a la actualidad. Ellos planean tratar de explicar a Jackson que está siendo controlado para conseguir su ayuda en averiguar quién es el maestro.

El Sheriff Stilinski lee los detalles de la orden de restricción que Jackson aseguro contra Scott y Stiles. Han de permanecer a 50 pies de distancia de él en todo momento. Ellos no pueden hablar con él o asalto o acosar a él físicamente o psicológicamente. La madre y el padre de Scott y Jackson están en la habitación como el orden que se lee.

Una vez que recibe a su hijo solo, el sheriff señala la suerte que tienen de que Jackson no presentara cargos. Stiles trata de jugar como si el robo de la camioneta de la policía y de bloqueo en el interior de Jackson era una especie de broma elaborada.

La madre de Scott es igualmente molesa. Ella dice que la orden de restricción es sólo el último de una larga serie de cuestiones, entre ellas sobre el comportamiento cada vez más extraño de Scott, noches en vela y tener que mendigar al señor Harris que le permitiera hacer un examen de química. Ella lo priva de todas las actividades, excepto para el trabajo y la escuela. Ella también dice que no puede salir con Stiles y trata de quitarle las llaves del coche, pero se esta demasiado molesta para conseguir la llave del coche del llavero.

Scott parece dispuesto a decirle lo que realmente está pasando. Stiles se está volviendo loco que no debía decirle y entonces la señora McCall sugiere que los problemas de Scott pueden tener algo que ver con su padre y se va junto con eso excusa. Ella dice que va a hablar de eso y más en casa.

Jackson está sentado en un banco en la Oficina del Sheriff y todavía llevaba los pantalones Stiles le puso en el episodio anterior y el abrigo prestado de oficial que sugiere que él ha estado allí todo el tiempo.

En la guarida de Derek, Isaac le pregunta por qué la manada necesita la ayuda de Scott en el trato con la kanima. Derek dice que es más difícil de matar de lo que pensaba y afirma que ni siquiera esta seguro que lo es. Él envía a Erica para obtener la información de cualquiera de Scott o Stiles.

Isaac entonces se queja de que Derek había prometido enseñarles a cambiar en forma de hombre lobo a voluntad. Derek dice que no ha habido tiempo. A continuación, produce grandes cadenas y anillos de metal. Isaac se queja de que si Derek les encierra durante la luna llena, y entonces él va a estar en paz si los cazadores vienen. Isaac entonces sugiere que se olvidan de la kanima pero Derek dice que no puede porque había algo en el que Gerard miró y sugiere que él sabe algo y está planeando algo. Derek dice que tienen que encontrarlo primero.

En la biblioteca de la escuela, Allison hace todo lo posible para hablar en secreto a Scott y Stiles. Ellos están en lados opuestos de un estante de libros y ella pasa un Samsung Galaxy Tablet a través de los libros. En ella podemos ver el texto traducido del bestiario.

"Al igual que el lobo, su poder es mayor en el pico de la luna. Al igual que el lobo, la Kanima es un ser social, pero donde el lobo busca una manada la Kanima busca un amo. La Kanima, un arma de venganza, se utiliza para llevar a cabo las órdenes de su amo. La Kanima fue utilizada una vez por un sacerdote de América del Sur que se encargó de liberar a su pueblo de todos los asesinos. El vínculo entre el amo y el siervo se hizo más fuerte hasta que la voluntad del maestro se convirtió en la de la Kanima y el sacerdote a quien consideraba indigno, la Kanima cumplia su venganza. La Kanima es una mutación del gen del hombre lobo que no puede transformarse por completo hasta que se resuelve un asunto en su pasado que lo manifestará. " Hablan de lo que esto significa para Jackson y decide que puede tener algo que ver con lo que pasó con sus padres biológicos. Allison decide pedirle a Jackson en ello mientras que Stiles se lo pide a Lydia.

En la clase de biología, Jackson saca una serpiente de su tanque y permite que se arrastre por la garganta.

La mamá de Scott entra en su habitación en su casa para recoger la ropa sucia. A continuación, decide investigar. Ella arroja cosas de los cajones y rápidos a través de sus libros. Finalmente ella encuentra una caja de paquete de 12 condones, pero cuando lo voltea, sólo hay uno.

Allison sigue a Jackson hacia abajo a los vestuarios de la Escuela. Ella está a punto de entrar cuando la puerta se abre y sale Matt. Ellos hablan acerca de los zapatos y él la invita a una rave el viernes. Oye a Jackson asfixiarse en el interior del vestuario y entra. Jackson se desnuda en la ducha. Él no la deja salir y se burla de ella acerca de Scott y su relación. Él la llama una perra estúpida. Él llama a Scott un perro estúpido.

Stiles le pregunta acerca de los padres biológicos de Jackson a Lydia, pero ella no le dice nada. Erica se presenta y fuerza a Stiles con las garras en pared. Señala las cámaras de circuito cerrado de televisión y ella retrocede. Ella dice que sabe acerca de los verdaderos padres de Jackson y que están muertos y enterrados y que ella sabe cómo murieron. Stiles muestra interés en Jackson Erica lleva a creer que Jackson es la Kanima.

En el aula de química, Scott está tomando su prueba cuando escucha los latidos del corazon de Allison. El Sr. Harris dice que no puede salir hasta que llene en todas las respuestas, así que Scott se llena en "B" para todas las preguntas restantes.

En el vestuario, Jackson dice entonces que los hombres lobo con el tiempo se rebelaran contra Allison y su familia. Ella agarra a la garganta e intenta derribarlo pero aterriza en la parte superior de ella. Jackson entonces reacciona y parece confundido en cuanto a por qué Allison está en él, ¿por qué está desnudo y lo que está pasando?. En este momento, Scott muestra de puntos de Jackson que él tiene una orden de restricción y Scott le asegura que él es el alejamiento. Luchan, rompiendo un fregadero, una pared de azulejos y derribando varios armarios.

Erica y Stiles se dirigen al vestuario con él todavía está tratando de convencerla de no decirle a Derek sobre Jackson. Ella confiesa que solía tener un flechazo con Stiles, pero que él no le hizo caso. A continuación, observan agua corriente por debajo de la puerta del vestuario. En ese momento, Scott se lanzó por la puerta y aterriza en la sala delante de Stiles. Jackson sigue y continúa luchando con Scott.

Erica aparta a Stiles y retiene Scott. Matt llega a la escena y avisos la Tabley Galaxy de Allison. Lo recoge, borra un poco de agua y ve la traducción del bestiario. Rápidamente se envía por correo electrónico a sí mismo. El señor Harris se presenta y da a todos, incluyendo a Matt, detención.

La Sra. Argent está monitoreando las fuentes de CCTV en la oficina de la escuela cuando la señora McCall aparece. Ha venido a explicar que Scott y Allison siguen saliendo y aparentemente son sexualmente activos. La Sra. Argent pregunta si los condones podrían haber sido usados ​​con algún otro joven impresionable joven con los estándares extremadamente bajos. La Sra. McCall explica que Allison es la única chica de Scott ha hablado de esa manera.

Lidia y su acosador están hablando por los pasillos. Él le pregunta si tiene planes después de la escuela y ella dice que por supuesto. A continuación, le pide que conocerlo porque quiere mostrar algo. También le dice que traiga la flor dio su último episodio.

La detención se realizó en la biblioteca. Matt abre la traducción de bestiario en su tableta y dice que la palabra "kanima" en voz alta al alcance del oído de Allison. Scott, decide que el plan de matar a Jackson ahora se adapte a él muy bien, pero Stiles dice que tienen que salvarlo. Luego especulan que Matt es el amo de la kanima, pero luego no puede encontrar un motivo que se ajusta a esa teoría. La cabeza de Jackson comienza a doler. Él hace una mueca de dolor y le pide permiso para retirarse. El señor Harris le sigue afuera.

Se dirige a los vestuarios donde se inclina sobre el lavabo y se queda mirando en el espejo. La serpiente que se tragó anteriores estallidos de la cuenca del ojo y aterriza en el fregadero.

Una vez que Harris está fuera de la habitación, Stiles y Scott se unen a Erica en su mesa. Ella dice que su padre era el examinador de seguros que trabajó el accidente de coche que mató a los padres biológicos de Jackson y que el niño recibirá una gran poliza cuando cumpla 18 años.

Ella levanta el parte de accidente en su computadora portátil. Esto demuestra que Gordon y Margaret Miller murieron en un accidente automovilístico el 14 de junio de 1995. Ocurrió en la ruta 23 la milla pasado 2 en el terreno Diácono viejo en Beacon Hills. Aparentemente, los patrones de arrastre sugirió que el coche se desvió bruscamente y el conductor perdió el control. Tanto el conductor y el pasajero fueron DOA en Beacon Hills Memorial Hospital.

Scott es llamado a la oficina y se enfrentó a la Sra. Argent. Ella afila lápices en un sacapuntas eléctrico al tiempo que explicó que su comportamiento y la participación de Allison en las actividades que llevaron a la detención es inaceptable. Ella dice que tiene suerte de que ella está ahí para explicar las cosas como un sumidero de ser arrancado de la pared del vestuario. Ella le pregunta si él está teniendo sexo con Allison. Mientras que ella está esperando una respuesta, se afila un lápiz a un pequeño entumecido. Él dice que no está teniendo sexo. Se quita el lápiz del afilador, se trata de una pulgada y media de largo, y lo sostiene. Ella se queda mirando el falo pequeño por un momento antes de decir que ciertamente espera que no.

De vuelta en su casa, Lydia frenéticamente busca la flor que su acosador le dio. Ella no la puede encontrar en su habitación. Luego sale al porche a buscar otra, pero no parece que crecen allí. A continuación, se aleja de la casa y en el bosque descalzo como si en un sueño. Viene en una hermosa casa y entra. Está desierta, excepto por un armario con una puerta de espejo y hojas esparcidas por el suelo.

El Sr. Harris deja detención, pero dice que los estudiantes deben permanecer hasta que todos los libros son dejados de lado. Sale al estacionamiento y se va en un VW Jetta con una calcomanía que dice: "La imaginación es más importante que el conocimiento" - Einstein.

En la biblioteca, Stiles, Allison y Scott discuten cómo Jackson nació después de que su madre murió. El cual fue entregado por cesárea. Además, se sospecha que el accidente de sus padres pudo haber sido un asesinato, ya que cae en línea con el mito de la kanima.

En otra área de las pilas, Jackson comienza a alucinar con las tapas de los libros transforman en mensajes dirigidos a él. "Las interpretaciones modernas de los mitos griegos" se convierte en "Jackson". "A Tale of Two Cities" se convierte en "Cierra tus ojos Jackson" y luego cambia a "Cierralos ahora".

Scott, decide ir a hablar con Jackson pero en cambio encuentra a un inconsciente Matt en el suelo con un rasguño visible en la parte posterior de su cuello. La kanima salta a la pila encima de la cabeza de Scott, estrellándose en instalaciones de luz y derribando las tejas del techo. Scott, engulle a cabo. Jackson entonces se pone detras de Erica e incapacita a ella.

Jackson parece poseído, como una marioneta con alguien tirando de las cuerdas, como escribe en la pizarra: "No se metan en mi camino o voy a matarlos a todos ustedes". Luego salta por una ventana y se ha ido.

Scott encuentra a Erica y ella está en medio de una convulsión. Allison y Stiles quieren llevarla al hospital, pero ella insiste en que la llevaran a Derek. Scott no quiere dejar a Allison pero ella insiste diciendo que Stiles no puede llevar a Erica solo y que necesita quedarse para conseguir una ambulancia para Matt. Dice que no se siente bien dejandola, pero ella dice que no quiere decir nada.

En la casa abandonada, el acosador de Lidia aparece y se besan. Ella abre los ojos y mira en el espejo que ella no está besando a un joven de su misma edad, esta besando a un quemado y ensangrentado Peter Hale. Ella rompe y la cuenta de que no se encuentra en una casa abandonada, pero por lo demás precioso que es en realidad en la cáscara quemada de la Casa Hale. Ella grita y se desploma contra la chimenea.

En la guarida de Derek, Erica no está recuperándose del veneno asi que Derek le rompe el brazo para disparar el proceso de curación y la aprieta sangrienta para sacar algo del veneno. Después de que ella es estable, le dice a Stiles que haria a un buen Batman.

Scott y Derek hablan. Scott dice que se unirá a la manada de Derek lo suficiente para capturar a Jackson.

Sra. McCall está en el trabajo en el hospital. La mujer que vimos en el trailer acaba de entregar a su hijo. Ella agarra el brazo de la señora de McCall y dice que lo que mató a su marido no era humano. Después de que ella sale de la habitación, vemos la figura encapuchada entrar y una mano enguantada baja sobre la boca de la nueva madre y aprieta la nariz hasta que ya no es capaz de respirar y se asfixia.

En la Casa Hale, Lydia se da cuenta de que ella había estado alucinando cada vez que había visto a su acosador justo como cuando ella estaba alucinando a Peter Hale. De hecho, recuerda que ella había visto una foto de Peter de joven en una vitrina de trofeos en la escuela. La alucinación de Peter explica que él sabía que iba a ser inmune a la mordedura de hombre lobo y que había decidido utilizarla como un plan de copia de seguridad. Él dice que ella será capaz de hacer una cosa muy importante, pero no explica lo que pasaría antes de que desaparezca.

Lydia abre su mano y es la celebración de una flor de acónito. Bajo el piso en la Casa Hale, vemos el cuerpo de Peter Hale, muerto y sepultado.

Teen Wolf - 2x07 - Restraint - Promo 200:29

Teen Wolf - 2x07 - Restraint - Promo 2

Soundtrack Editar

  • Oberhofer – "Haus"
  • Terraplane Sun – "Get Me Golden"
  • Nicky Blitz – "Hawk"
  • Dada Life – "Kick Out the Epic Mother***"
  • Stepdad – "Warrior (Jungles Part II)"
  • M83 – "Coloring the Void"
  • Flight Facilities – "Crave You (Adventure Club Dubstep Remix)"

También en FANDOM

Wiki al azar