FANDOM

17 isaac-erika-derek

Picahielo es el tercer episodio de la temporada 2 de Teen Wolf.

SinopsisEditar

Scott, trata de evitar que Derek cree nuevos hombres lobo , Chris Argent[[ ]]comienza oficialmente el entrenamiento de Allison, la criatura nueva en la ciudad toma otra víctima.

Capitulo completoEditar

Allison se detiene en una estación de servicio, que está desierta salvo por una motocicleta. El piloto asiente con la cabeza hacia ella y se aleja. Las luces se apagan y una Allison con pánico entra en su coche, sólo para encontrar las llaves perdidas. Cuando sale de su coche, alguien coloca una bolsa en la cabeza y se la lleva.

Cuando Allison recobra sus sentidos, ella ve que ella y su padre están atados y amordazados en la Casa Hale. Una voz profunda y que aparentemente viene de la nada, comienza a hacer preguntas:

  • "¿Te has preguntado qué sucede si un cazador es mordido?"
  • "¿Te has preguntado qué sucede si tu eres mordida?"
  • "¿Qué crees que tu padre haría?"
  • "¿Qué te parece que tendrías que hacer?

Cuando todo lo que se necesitaría para cambiar todo, es un mordisco".

Chris se libera y le demuestra que la voz viene de un teléfono a manos de otro cazador, el mismo hombre que vio antes en la gasolinera.

Chris le dice que la va a entrenar. Él trae la colación de las flechas como una manera de hacerle saber que él sabe que ella disparó al cazador que había enviado a matar a Isaac. Ella protesta que iban a matarlo. Chris dice que ese es el tipo de decisiones difíciles que los cazadores tienen que hacer. A continuación, le informa que las mujeres de la familia Argent son los líderes. Luego le da una flecha y le dice al cazador que mida su tiempo de escape.

Allison utiliza la flecha para cortar las cuerdas que la atan a la silla. Se necesitan dos horas y media, que es aparentemente bueno como el cazador dice que cuando el salió a su vez dice que le tomó tres.

Allison se va en su coche y vientos algo escamoso alrededor del pie del cazador y cuchilladas en la espalda del cuello. Saca la pistola y luego se cae, aparentemente muerto. Luego está una foto de las garras goteantes de la criatura Lagarto.

Están de dia en la clase de gimnasia. Allison y Scott escalan la pared juntos, y él le dice que no tiene cola. Cualquiera que sea la atacó en la casa de Isaac tenía una cola. (Ver Forma desplazada) Luego de que hablar de su trasero, Allison le toca a la lona y todos se ríen.

A continuación, Stiles sube la pared con una chica al azar del nombre de Erica. Como Erica hiperventila, Allison advierte al entrenador de que es epiléptica. Erica está temblando y, finalmente, cae de nuevo con seguridad a la lona.

En los vestuarios Jackson oye a Scott y Stiles decir que el nuevo hombre lobo Isaac es problema de Derek. Los chicos están ocupados planeando una excursión. Mientras Stiles está muy interesado en conseguir un poco de acción, Scott está nervioso por el abuelo de Allison y la criatura nueva misteriosa. De repente, la mano de Scott comienza a temblar. Corre al gimnasio a oscuras, donde literalmente atrapa a Erica. Ella había intentado escalar la pared y cayó de nuevo debido a un ataque epiléptico. Allison le pregunta cómo sabía que Erica iba a caer, y Scott dice que sintió que iba a suceder.

En el hospital, la madre de Scott le dice a Erica que conoce a la chica que no ha estado tomando su medicación. Después la señora McCall se va, Derek se muestra en el hospital. Él lee los efectos secundarios mencionados en la botella de la píldora - la ganancia de peso y ansiedad con acné. Derek le seduce con la promesa de que él puede hacer que todo desaparezca. Los ojos de Derek brillan rojos.

En la clase de biología, una película sobre la vacunación se está reproduciendo. Matt está molesto por la cámara que le prestó a Jackson. De repente, el aspirante a hombre lobo comienza a prestar atención al video. Después de la clase, él persigue a Lydia y la acusa de arruinar su cuerpo de modo que no puede convertirse en un hombre lobo. Él cree que ella le a inmunizados de alguna manera a través de su exposición a ella.

Lydia solloza en el baño cuando un par de sucios pies descalzos aparece debajo de la puerta del establo. Ella protesta que los hombres, obviamente, los pies están en la habitación de la niña y los pies se alejan. Lydia sigue rápidamente y ve una figura misteriosa mirando la vitrina de trofeos. Él se aleja y cuando se asoma a los trofeos, ve el nombre de Peter Hale en uno de los premios y luego retrocede a ver al tío de Derek venir hacia ella.

Stiles y un tipo llamado Boyd trabajan de una operación en el comedor. La negociación no va bien, y Stiles le tiene que dar $ 50 para un juego de llaves. Como Scott y Stiles trazan sus actividades de la tarde, Erica entra, luciendo claramente diferente, sexy y segura sin dejar rastros de acné o hinchazón. Cuando Scott sigue a su exterior, Erica se desliza dentro de un coche con Derek.

Scott está teniendo un colapso en la clínica veterinaria. Deja caer un frasco de vidrio y dice que es una metáfora de su vida, ya que todo se le escapa de las manos. Tienen una discusión filosófica sobre la entropía y el veterinario le da un aumento de sueldo para desviar las preguntas de Scott sobre hombres lobo.

Allison habla con su padre acerca de Lydia mientras su amiga se sienta en la sala con auriculares. Aunque Allison dice que Lydia parece muy bien, su padre está preocupado por lo que le pasó cuando fue mordida y quiere a su hija a mantener un ojo en ella. Lo que Chris Argent llama en busca de un amigo, Allison llama espionaje.

Lydia, Stiles, Scott y Allison llegan a la pista de patinaje sobre hielo. Stiles lanza su mejor woo a Lydia, que pretende perder el punto. Sobre el hielo, Allison enseña a Scott a patinar. Evidentemente, la super-velocidad y la fuerza no ayudan con este deporte, y Scott se estrella en la pared. Resulta que Lydia puede girar en círculos alrededor de Stiles también.

Mientras que Scott y Allison intentan de sacar fotos en la cabina de fotos (el flash hace que sus ojos de hombre lobo brillen en la mayoría de las vacunas), Lydia encuentra pétalos de flores en el hielo y sigue el rastro a un tallo lleno de acónito, que parece estar creciendo fuera del hielo. Cuando se borra la escarcha vemos a Peter Hale bajo el hielo. Ella empieza a gritar. Allison y Scott correr a ver a una histérica, alucinanda Lydia está en manos de Stiles sin flores o wl congelado Peter a la vista.

Scott, habla con Erica para descubrir quién sera la próxima víctima de Derek. Para justificar su decisión de convertirse en un hombre lobo Erica relata la historia de la época en que tuvo una convulsión en clase y alguien lo grabó en video y lo puso en Internet. Los estudiantes no sabían qué hacer y muchos se reían mientras se agitaba y, finalmente, se molestó. "Mírame ahora, Scott," ella ronronea, si los hombres lobo pueden ronronear. Allison ve a Erica coqueteando con su novio, Scott y agarra las muñecas de la chica con ira.

Es un día normal en el hogar Argent. La madre de Allison limpia la habitación de su hija, ella encuentra una nota de amor de Scott en las páginas de su libro de geometría. la Sra. Argent va a la cocina y con calma rebana su brazo. Como la mamá de Scott cose a ñaSra. Argent en el hospital , las señoras charlan sobre su descendencia. La Sra. McCall señala Scott no parece afligido después de su ruptura con Allison.

En el comedor, Allison y Scott sientan espalda con espalda para no parecen estar juntos. Scott dice que Erica se acercó a él y Allison dice que no es celosa. Está preocupada por las líneas de batalla están trazadas entre la manada de Derek y su familia. Scott dice que no puede fingir ser normal, pero ella sólo quiere que este a salvo. Stiles llega y señala que la mesa de Boyd está vacía.

Scott, dice a Stiles que tienen que encontrar a Boyd. Pero Stiles se muestra escéptico acerca de si necesita ayuda. Erica se ve bien, después de todo. Señala Scott que una bala acónito se hace un lío de sus miradas, de forma permanente. Además, si se sale de control, él es el responsable. Stiles dice que se siente atraído por el heroísmo de Scott y en tono de broma se ofrece a hacer con él.

Jackson visita la casa de Derek porque quiere saber por qué la mordedura no le ha cambiado. Cuando el hombre lobo no abre la puerta principal, Jackson se rompe. Esperando con armas en la mano son los cazadores. Chris le dice que se transforme en algo sobrenatural o vendra tras el.

En la casa de Boyd, Erica descubre a Stiles en el porche delantero, coquetea con él un poco, y lo deja fuera de combate.

La alarma está sonando en la clínica de los animales. El veterinario ve un cuerpo sobre la mesa. Un cuerpo humano. Chris está esperando en la oscuridad. Él quiere saber lo que mató al cazador y le dice que sabe que él es más que un veterinario.

Scott ve a Boyd en la pista. Él dice que Derek le habló de los cazadores. "Yo sólo quiero no comer solos todos los días", . Scott le dice que él puede hacer mejor que Derek para amigo. El Alfa está en la habitación, al igual que sus nuevos secuaces. Después de una encuesta informal - Erica dice que la vida ha sido "transformadora" desde que conoció a Derek, e Issac está de acuerdo. Derek le dice a Scott que se valla a casa. Scott, golpea el hielo y se prepara para una pelea. Como Boyd y Derek miran, Scott golpea a los hombres lobo nuevos. Grita para que Derek sólo los utiliza para ganar poder. Luego los llama perros de guardia.

Derek dice que es cuestión de poder y va tras Scott. Después de que hace sangrar a Scott, Derek lo golpea en el pecho luego ahoga a Scott antes de salir. Scott, dice a Boyd no debe querer ser como ellos. Boyd revela que ya ha sido mordido y acepta que él no quiere ser como la manada de Derek, él dice que quiere ser como Scott.

Stiles se despierta en un contenedor de basura.

Scott va a su jefe para preguntarle por qué su herida no sana. El veterinario dice que es debido a que la herida fue infligida por un Alfa y dice que él y Scott necesita tener una conversación. Solo en la noche, Jackson está practicando en el campo de lacrosse. Cuando su coche se queda atascado en el barro, trata de empujarlo afuera, sólo para caer en el barro. De alguna manera, su rabia provoca algo y se las arregla para levantar toda la parte trasera de la camioneta, lo que lo hace locamente feliz.

Teen Wolf 2x03 "Ice pick" sub español00:31

Teen Wolf 2x03 "Ice pick" sub español

Soundtrack Editar

  • Donora - "Champion"
  • Nikka Costa vs. Richard Vission - "CHING CHING CHING (Original Mix)"
  • Cavemen - "Easy Water"
  • Benjamin Forrest Davis - "Moving The Target"
  • Meme - "Beat of My Own Song"
  • Electric Guest - "This Head I Hold"
  • Donora - "Boom Boom"
  • Woodkid - "Iron"
  • Congorock - "Ivory"
  • Congorock - "Ivory (The Bloody Beatroots Remix)"

También en FANDOM

Wiki al azar