FANDOM

Omega11

Omega es el primer episodio de la temporada 2 de Teen Wolf.

El título hace referencia a uno de los tres tipos de hombres lobos identificados dentro de la serie.

SinopsisEditar

El Padre de Allison les prohíbe a Scott y a Allison estar juntos. Ellos no escuchan y hacen todo lo posible para desobedecerle. Mientras tanto, Lydia desaparece del hospital y los hombres lobos y cazadores van a buscarla. Derek comienza a reclutar para su manada.

Capitulo completoEditar

Jackson Whittemore se eleva desde debajo del agua en un estanque en el bosque. Su camisa se desgarró y tiene una marca de mordedura grande en su torso.

Scott McCall corre a cuatro patas por el bosque, él recuerda un enfrentamiento anterior con Chris Argent en el que amenazó al joven con un arma. Allison se declara con su padre que esta en deuda desde que Scott salvó la vida de ambos. Ella promete que nunca ver a Scott de nuevo si se le permite vivir. Vemos entonces que Scott está en marcha a la casa de Allison para una reunion secreta mientras sus padres están fuera.

En Beacon Hills Hospital, Stiles Stilinski está dormido en la sala de espera con un gran globo con una cara sonriente atado a la silla.

Lydia ahora parece totalmente recuperada y se levanta de la cama para tomar una ducha. Su padre sale al pasillo y se entera por Melissa McCall que Stiles ha estado en el hospital todo el fin de semana.

De vuelta en la casa Argent Scott con su oido de hombre lobo se da cuenta de un SUV con frenos chirriantes en el lado derecho. Los padres de Allison han regresado a casa. Scott, se esconde en la repisa de la ventana. Victoria Argent entra en la habitación de Allison sin llamar. Ella siente que algo está pasando. Ella revisa el armario y luego mira por la ventana a la cornisa pero Scott se ha movido más arriba en la azotea.

Lydia se mete en la ducha y vemos un líquido viscoso negro elevándose desde el desagüe obstruido. Stiles intenta comprar un Reeces de la máquina en el pasillo, pero el caramelo se atasca. Sacude la máquina hasta que se cae.

La explosión de la sala Lydia alertas de llenar la bañera. Una vez que se da cuenta, Lydia intenta eliminar la obstrucción. Ella tira el pelo negro y grueso, pero el agua ennegrecida sigue en aumento. Ella comienza a entrar en pánico y luego un brazo quemado y ennegrecido se extiende desde el desagüe y la agarra. Ella grita. Stiles, su padre y la Srta.McCall corren al baño. La ventana está abierta, la bañera llena de agua clara y Lydia se ha ido.

Lydia grita en el bosque y se hace eco en todo Beacon Hills. Scott, sigue escondidos en el techo de los Argents, oye el grito y lo reconoce como Lydia.

Un poco más tarde, el Sheriff Stilinski toma declaraciones del padre de Lydia, y la Sra. McCall. El sheriff envía a Stiles a casa, pero él ha robado el vestido de Lydia hospital. Scott y Allison se unen a Stiles. Allison dice que los cazadores buscan a Lydia también. Scott se le da el olor del vestido y usa su sentido del olfato de hombre lobo para su seguimiento.

En un cementerio,Isaac Lahey está operando una retroexcavadora para cavar la tumba de Kate Argent. Algo se mueve en el bosque y le llama la atención. Su retroexcavadora es derribado y cae en la tumba recién cavada, con la retroexcavadora bloqueando el agujero. A continuación, ve un rápido movimiento de arriba con forma y, con un pico en el borde del agujero rasgado ve algo en otra tumba. Entonces oye un gemido y gruñido canino profundo y la retroexcavadora se levanta el agujero y ve a Derek.

El aroma deLydia atrae a Scott, Allison y Stiles a la Casa Hale. No encuentran a Lydia pero descubren un cable trampa que Stiles despliega y captura a Scott en una trampa que lo deja colgando, cabeza abajo, en el aire. Chris Argent escucha a Scott y va con dos cazadores. Stiles y Allison se ocultan mientras que Chris amenaza a Scott una vez más dando a entender que él cree que Lydia es un hombre lobo.

A la mañana siguiente, en el cementerio, el Sheriff Stilinski le pregunta a Isaac y a su padre acerca de los acontecimientos de la noche anterior. Isaac dice que no vio nada. Isaac le dice al alguacil que alguien robó el hígado a partir de uno de los cuerpos enterrados en el cementerio.

Más tarde en la escuela Stiles y Scott tratan de averiguar a donde pudo haber ido Lydia. Jackson llega y acosa a un indigente que está pasando por la basura.

En la clase de química del Sr. Harris Stiles se mete en problemas por hablar y aterriza en detención. Jackson comienza a gotear un fluido viscoso negro de la nariz. Corre al baño para tratar de detener el flujo con papel higiénico, pero sólo sigue saliendo de él. Derek llega y luego irrumpe en la puerta del establo. Jackson alerta al alfa nuevo que no tiene planes de unirse a su manada. El líquido negro comienza a escaparse de las orejas de Jackson y Derek dice que su cuerpo está luchando contra la mordedura por razones desconocidas.

Durante la detención, el Sr. Harris le dice a Stiles que sera torturado por el para el resto del año debido a la forma en que fue tratado en la investigación de Kate Argent.

En el funeral de Kate, Gerard llega y acosa a un fotógrafo estudiante. Se presenta a Allison que no lo recuerda. Scott y Stiles se esconden detrás de una lápida mirando hasta que los atrapan y se colocan en la parte trasera de un coche de patrulla por el sheriff Stilinski. Ellos escuchan el tráfico el escáner sobre un ataque a una ambulancia. Algo destrozó el interior del paciente.

Scott, deja de rastrear el de olor de Lydia, pero en cambio encuentra a otro hombre lobo en el bosque.

Lydia viene saliendo de los bosques desnuda y pide un abrigo.

El hombre lobo desconocido se ve atrapado en una trampa y se colgó de los brazos colgando de una rama de un árbol. Scott va a ayudar, pero Derek le detiene y le tiene detrás. Los cazadores llegan y utilizar un bastón eléctrico para forzar al hombre lobo en su forma humana. Lo vemos en realidad es el hombre sin hogar que vimos en la escuela. Gerard explica que éste es un hombre lobo Omega que posiblemente fue expulsado de un manada o parte de una manada que fue perseguida y asesinada. Él dice que él también podría estar solo por elección. No es una buena elección de acuerdo con Gerard. El hombre más viejo que saca la espada y rebana al Omega por la mitad. Derek obliga a Scott a ver las fuerza de la violencia y lo utiliza como un ejemplo de por qué tienen que unirse como manada. Chris recuerda a Gerard que tienen un código y Gerard dice que ya no funciona el código por el asesinato de Kate.

Jackson se ve en su dormitorio mientras continúan las fugas del líquido negro de las orejas y la nariz.

Isaac se reune con Derek en un almacén de tren abandonado.

Teen wolf 2x01 Omega00:23

Teen wolf 2x01 Omega

Soundtrack Editar

  • Dino Meneghin - "Score"
  • We The Committee - "Christine Part II"
  • The Prodigy - "Run With The Wolves"
  • Gin Wigmore - "Kill of the Night"
  • Kram - "Golden Hair"
  • Verona - "Paint the Pictures"
  • Echoes de Luxe - "Hold On"

También en FANDOM

Wiki al azar