FANDOM

14 scott
Lunatico es el octavo episodio de Teen Wolf.

SinopsisEditar

La ruptura entre Allison y Scott afecta a los dos, lo que los hace sentirse deprimidos y dolidos. Mientras que Jackson le ofrece una mano amiga a Allison, Scott trata de controlarse en la próxima luna llena. Scott, comienza a comportarse de forma diferente y pone su amistad con Stiles en peligro. El regreso de Derek salva a Scott de tomar una decisión dura sobre la base de su ira y la influencia de la luna llena.

Capitulo completoEditar

El episodio comienza con Stiles realizando el antiguo rito del mejor amigo bebe después de la ruptura. Ha traído una botella de Jack Daniels que aparentemente no tiene efecto sobre Scott. Stiles habla de lo mucho que le gusta Lydia mientras que Scott niega por primera vez cuando niega que él y Allison rompieron. Afirma que están "en un descanso".

Scott y Stiles son acosados ​​por Unger y Reddick, que quieren llevarse su alcohol. Scott, comienza a transformarse y tira la botella contra un árbol y gruñe Stiles se lo lleva. Desafortunadamente, esto no salva a los matones, ya que son atacados por el Alfa, y Unger es lanzado en un cubo de basura encendida hasta que muere.

En la recién reabierta Escuela Beacon Hills, Lydia y Allison discuten si ella tomó la decisión correcta, con Lydia apoyandola hasta el final. Parece que todos piensan que Scott los encerro en el salón de clases para morir, en lugar de protegerlos. Más abajo en la sala Stiles le pide a su padre tener cuidado por la luna llena. Su padre le explica que ha traído un detective estado para recibir ayuda adicional.

En la clase, el Sr. Harris bloquea a Scott de hablar con Allison y le dijo que tomara su asiento para la prueba. Entonces comienza lo que parece ser un examen de economía, que es extraño porque Harris es el profesor de química en Beacon Hills High School. Scott comienza a ver las palabras en el papel reorganizar para preguntarle si va a matar a todos o algunos de sus amigos cuando llegue la luna llena. Sale corriendo del salón de clases mientras Stiles lo sigue.

Él encuentra a Scott en el vestuario. Stiles lanza su inhalador y habla sobre el efecto placebo, y revela que Scott está teniendo un ataque de pánico. Él explica que él solía tenerlos todo el tiempo después de que su madre murió.

Más en casa de Allison el Sr.Argent y su tía Kate están consultando con los otros cazadores. Entre su número parece ser el detective del estado visto anteriormente. Al hablar acerca de tratar de encontrar a Derek, la madre de Allison entra con una bandeja de galletas. "Ustedes lo encuentran, lo matan y lo cortan por la mitad", dice su madre sin piedad. "¿Alguien quiere una galleta?" Entonces ella ofrece.

De vuelta en el vestuario el entrenador Finstock está explicando que el equipo tiene una epidemia de conjuntivitis. Esto significa Stiles se trasladó hasta la primera línea, que él está muy entusiasmado. Scott y Jackson se anuncian como co-capitanes. Jackson está molesto acerca de compartir funciones de capitán con Scott y parece ser ofendido de que su mejor amigo Danny está bien al respecto.

Cuando Scott menciona que él puede oler celos, Stiles le pone en una misión para averiguar si Lydia es en absoluto sexualmente atraída por él. Cuando Scott pide hablar con ella en privado, Lydia habla de cómo Allison fue una estupidez por dejarlo ir, y lo agradecida que estaba por su protección. Ella entonces voluntariamente lo besa, y lo hacen en un aula vacía.

En el campo de lacrosse de Scott se enoja después de ser derribado y su visión se vuelve rojo cuando se ejecuta el ejercicio de nuevo. Él fácilmente tira a dos jugadores abajo y golpea a Danny en la cara, dejándolo con una hemorragia nasal. Mientras Stiles regaña a Scott para herir a Danny, Jackson advierte que los perfectos brillos de labios de Lydia aparecen manchados. Stiles oye por casualidad, y se dio cuenta de lo que sucedía en el aula entre Scott y Lydia.

Mientras tanto, la tía Kate enseña a Allison cómo usar una pistola paralizante, y se convierte en curiosidad acerca de la conexión de Scott con Derek, Allison menciona después de que los dos estaban juntos. Stiles se dirige hacia la casa de McCall, la búsqueda de un sanguinario mirando a un Scott escondido en una silla en la oscuridad. Después de engañar a Scott, en el pensamiento de que iba a encadenarlo abajo, Stiles esposado a un radiador de él en su habitación, para su propio bien contra la luna llena que viene, y porque él besó a Lydia. Scott, bajo la influencia de la luna llena, se burla de él con los detalles de los eventos con Lydia y afirma que lo matará si no se libera.

En la ciudad, Allison y Jackson parecen llevarse bien en una en una tienda de deportes e ir a hablar unos con otros en el coche de Jackson. Allison le dice a Jackson que ella sabe que su padre está mintiendo a ella y que ella sabe que el Emporio de armas Argent no es normal. Jackson confiesa que la forma que había visto en la escuela parecía humano hasta que se puso a cuatro patas y se escabulló como un animal.

De vuelta en la casa de Scott, Stiles empieza a sospechar cuando no puede escuchar a Scott ya y va a ver cómo estaba sólo para ver que Scott ha escapado.

Scott, sigue a Jackson y Allison. Afectados por tanto la sed de sangre de la luna llena y su ira, Scott ve que se están besando, pero solo hablan. Antes de que pueda atacar a los dos, Derek aparece y lo deja en el bosque, donde los dos luchan de dos hasta que Scott vuelve a sus sentidos.

Buscando a Scott, Stiles se detiene en una ambulancia llevándose un cuerpo, preocupado de que podría ser su padre. Se revela que su padre está bien, y los dos se abrazan mientras la cámara se aleja para revelar padre de Allison y la observación de la tía Kate. La tía Kate explica que Stiles es un amigo de Allison, y concluye que la Beta que vieron no sólo era más pequeña, pero más joven, posiblemente. Sospechan Stiles de ser el segundo beta.

Derek lleva a Scott a casa, donde le pide un cura. Derek menciona una cura teórica: matar al hombre lobo que lo mordió, lo que significa matar al Alfa sin embargo no sabe si es cierto. Derek promete que si Scott le puede ayudar a encontrar al Alfa que Derek le ayudará a acabar con él.

En un acantilado con vista a la ciudad, El Alfa se ve la transformación de nuevo en forma humana. Jackson encuentra un pedazo de uña de Scott en su coche y lo compara con guante rasgado de lacrosse de Scott.

Teen Wolf - 1x08 Promo00:36

Teen Wolf - 1x08 Promo

Soundtrack Editar

  • LexiconDon - December Sunset
  • Apple Horse - Devil’s Land
  • Lost In Kostko - Dexter
  • YACHT - Shangri-La
  • Invisible Teeth - Everything I Want
  • Our Broken Garden - Garden Grow
  • Our Broken Garden - The Dark Red Roses
  • Ida Maria - Bad Karma
  • Wolfgang Gartner - Hook Shot
  • William Fitzsimmons - Psychasthenia
  • Noisia - Machine Gun (16 Bit Remix)
  • The Sea Of Cortez - Telephonic

También en FANDOM

Wiki al azar