FANDOM

13 hunters

Los cazadores son una organización dedicada a la caza de hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales en Teen Wolf.

Los Argents de Beacon Hills parece ser una prominente familia de cazadores, pero hay otros grupos. Victoria Argent alude a las otros dos veces durante Codigo roto.

Codigo de Los cazadoresEditar

Los cazadores operan con un código que aún no se ha explicado por completo.

Las porciones del código mencionado hasta ahora:

■ Sólo cazan a los hombres lobo que hacen daño a los seres humanos.

■ No matan a los hombres lobo jóvenes, especialmente los niños.

■ No matan a los seres humanos.

No todos los miembros siguen el código.

Antes del inicio de la primera temporada, Kate Argent violo el código matando a la mayoría de los miembros de la manada Hale, incluidos los humanos, en un incendio provocado. Ella también torturo y trató de matar a Derek Hale y luego trató de conseguir que Allison Argent matara a Scott McCall.

En la temporada 2 el abuelo de Allison, Gerard, dice que los cazadores ya no siguen el código debido al asesinato de Kate.

BestiarioEditar

Introducido en la Temporada 2, el Bestiario es un tratado descriptivo o anecdótico de los animales sobrenaturales distintos que la familia Argenta ha encontrado o de las que tengan conocimiento. Gerard mantiene el Bestiario en una unidad flash.

Temporada 1Editar

Derek fue amenazado por Chris Argent yungrupo de cazadores. Ellos creían que él era responsable de los crímenes del Alfa. Kate le disparo a Derek con una bala de acónito que casi lo mata. Scott casi fue asesinado por los cazadores en dos ocasiones, pero al final de la primera temporada, los Argents parecían haber llegado a una tregua con el hombre lobo joven que está saliendo con su hija.

Temporada 2Editar

Chris Argent amenaza a Scott para permanecer lejos de Allison. El padre de Chris, Gerard, llega para el funeral de Kate. Más tarde los cazadores capturan un hombre lobo Omega sin hogar. Gerard le rebana por la mitad con una espada en violación del Código. Victoria Argent y los cazadores secuestran y torturaran al director para forzar su renuncia. A continuación, colocan a Gerard a cargo de Beacon Hills High School. Un cazador vestido como un agente del alguacil es entonces enviado a matar a Isaac con unajeringa llena de acónito. Allison le dispara con una flecha y él es finalmente asesinado por Isaac Lahey. Chris comienza a entrenar a Allison como un cazador. Él explica que los hombres son combatientes, mientras que los cazadores femeninos son los líderes. Un cazador muere fuera de la Casa Hale por una criatura desconocida. Chris lleva su cuerpo al Dr. Deaton para un examen. El Dr. Deaton explica a Scott que los cazadores mantienen un registro de todas las criaturas que han encontrado. Gerard apuñala a Scott en el intestino y amenaza a su madre.

El Bestiario de Los cazadores dice de la Kanima:

"Al igual que el lobo, su poder es mayor en el pico de la luna. Al igual que el lobo, la kanima es un ser social, pero mientras el lobo busca una manada la kanima busca un amigo ".

Gerard instalo cámaras de circuito cerrado de televisión a través de Beacon Hills High School. Allison dice que un equipo de cazadores supervisa constantemente todas las cámaras de vigilancia, incluyendo cajeros automáticos y cámaras de seguridad privada, a través de Beacon Hills. El Bestiario Los cazadores fue re-traducido y ahora dice:

"Al igual que el lobo, su poder es mayor en el pico de la luna. Al igual que el lobo, la kanima es un ser social, pero mientras el lobo busca una manada la kanima busca un amo ".

Bestiario Los cazadores se traduce para dar más detalles acerca de la relación entre la Kanima y su amo. Los cazadores planean matar a Jackson. Luchan contra Derek y Boyd con balas de aconito. Ellos no llegan a Jackson y la Sra. Argent es mordida.

Allison lidera un asalto en la estación de policía para matar a Derek, Jackson y Matt, y salvar a sus rehenes.

ArmasEditar

Sus armas incluyen pistolas, ballestas, cuchillos, con balas de aconito, y "Pernos Flash". Los son pequeñas bombas conectadas a las flechas que explotan al impacto cegando a los que esten cerca.

También utilizan un arma de electrochoque. Similar a una picana eléctrica, que se utiliza principalmente para debilitar a los hombres lobo, ya que les hace volver a su forma humana.

También en FANDOM

Wiki al azar