FANDOM

BiografiaEditar

300px-Teen.Wolf.2011.S01E10.Co-Captain 012.jpg

Laura Hale

Laura Hale era la hermana mayor de Derek Hale.

Laura nació un hombre lobo. La mayor parte de su familia murió en un incendio provocado por un par de incendiarios a instancias de Kate Argent . Laura y su hermano Derek no estaban en casa en el momento del incendio. Su tío Peter Hale logro escapar del incendio, pero fue dejado en estado de coma y con cicatrices horribles. Laura y Derek se fueron de Beacon Hills después del incendio.

Temporada 1Editar

El descubrimiento de la mitad de su cuerpo en el comienzo de Luna de lobos lleva Scott McCall y a Stiles Stilinski en el bosque en la noche que Scott es mordido por Peter.

La mitad superior del cuerpo de Laura fue enterrado en la Casa Hale rodeado por una espiral de cuerda de acónito por Derek.

En Aconito Peter Hale admite que mató a Laura, pero afirma que no sabía lo que estaba haciendo en ese momento. En el final de temporada, Codigo roto , Scott descubrió que Peter la había matado intencionalmente en su propósito para convertirse en un Alfa.
185px-Laura and Peter Hale.png

Peter listo para atacar a Laura

Ella se vio con vida en Co-Capitan en un flashback, la búsqueda de Peter en el bosque empieza a transformarse en un hombre lobo, y listo para matarla.

También en FANDOM

Wiki al azar