FANDOM

THE BE~1

Leyenda Editar

La Bête du Gévaudan (en francés: La Bestia de Gévaudan) es un nombre dado a un supuesto hombre-lobo-como el animal que había aterrorizado a la antigua provincia de Gévaudan (departamento de Lozère de hoy en día y parte de la Haute-Loire), en las montañas Margeride en el sur-centro de Francia desde 1764 hasta 1767.

DescripcionEditar

El animal fue descrito por los testigos que, consistentemente tenia dientes enormes y colas inmensas. Su piel tenía un tinte rojizo, y se decía que emite un olor insoportable.

El matar a sus víctimas desgarrando su garganta con los dientes. El número de víctimas varía según la fuente. De Beaufort (1987) estima que 210 ataques, resultando en 113 muertes y lesiones 49, 98 de las víctimas asesinadas eran comidos en parte.

Una enorme cantidad de mano de obra y los recursos se utilizó en la caza del animal, incluido el ejército, civiles reclutados, varios nobles, y un número de cazadores reales.

Dentro de la mitología de Teen Wolf, un antepasado de la "Familia Argent" mató a la bestia después de que su esposa y sus cuatro hijos fueron los primeros en caer presas de la criatura.

En realidad, no hay ningun Argent mencionado en los cuentos reales de la historia La Bête.

También en FANDOM

Wiki al azar