FANDOM

Abomination 4
Kanima es una variacion de los hombres lobo introducido en la temporada 2 de Teen Wolf . En pocas palabras, es un cambia formas.

Aunque, si vamos 

Características físicasEditar

  • El kanima es aproximadamente del tamaño de un varón humano medio que está cubierto de escamas. Tiene una larga cola prensil y se puede subir por las paredes como algunas variedades de lagartija.
  • Sus garras son largas y segregan veneno que puede paralizar a las víctimas durante horas.
  • Sana muy rápidamente, teniendo varias balas en el pecho, se recupera y reanuda la lucha.

NOTA: La criatura Kanima vista hasta la fecha es al parecer la forma Beta. Según Peter Hale, su siguiente nivel de desarrollo tiene alas.

Características PsicologicasEditar

La Kanima no tiene conciencia ni voluntad, no sabe quien es o lo que quiere por eso, es considerada una marioneta, la Kanima es un hombre lobo que debido a problemas psicologicos de identidad y aislamiento provoco una mutacion en la mordida y en su primera transformacion se convirtio en esta criatura. O era el amo de otra Kanima que por romper sus reglas fue convertida en una.

El BestiarioEditar

"Al igual que el lobo, su poder es mayor en el pico de la luna. Al igual que el lobo, la Kanima es un ser social, pero mientras el lobo busca una manada la Kanima busca un amo"  La Kanima, es un arma de venganza y es utilizada para llevar a cabo las órdenes de su amo. Fue usada una vez, por un sacerdote de América del Sur que se encargó de liberar a su pueblo de todos los asesinos. El vínculo entre el amo y el siervo se hizo más fuerte, hasta que la voluntad del maestro se convirtió en la del Kanima y el sacerdote, a quien consideraba indigno, la Kanima cumplia su venganza. La Kanima es una mutación del gen de hombre lobo que no puede transformar por completo hasta que se resuelve un asunto en su pasado. "

Peter Hale explica mas adelante que la Kanima es lo que es por que carece una identidad propia, asi como lazos con los demas que le indiquen quien es, por eso a diferencia de los hombres lobo, busca un amo en vez de una manada ya que por medio del vinculo con su amo la Kanima consigue una identidad.

La Kanima puede regresar a ser un hombre lobo si es capas de recordar un vinculo con alguna persona o si logra obtener una identidad propia, como ocurrio con Jackson.

Temporada 2Editar

  • Fue responsable de la muerte del padre de Isaac Lahey. Más tarde, amenazo a Allison en el hogar Lahey.
  • Mató a uno de los cazadores afuera de la Casa Hale.
  • Mató a un mecánico y amenazo a Stiles en un garaje luego atrapo aDerek y a Stiles en la piscina de la escuela. Eran seguros porque la criatura no quería tocar el agua. Fácilmente derrotó a Scott en una confrontación directa, pero luego corrió tras ver su reflejo.
640px-Abomination 2

Kanima de cuerpo completo

Según el bestiario de los cazadores ", igual que el lobo, su poder es mayor en el pico de la luna. '''''Al igual que el lobo, el kanima es un ser social, pero donde el lobo busca un paquete de la kanima busca un amigo. "

  • Mató a un hombre afuera de una casa rodante en el bosque. Va después tras la esposa del hombre, pero se detiene cuando ve que está embarazada. Lydia termina la traducción del bestiario.

Jackson parcialmente se transforma en kanima y habla con la voz de su amo. Se refiere a sí mismo como "nosotros". A continuación, se escapa por reventar a través de una pared de acero corrugado en un almacén donde:

456x330 456x330

Jackson transformado parcialmente

  • mata a una joven que está a cargo de un rave.

Jackson, bajo el control de Matt, mata a cuatro oficiales y a los cazadores que pelean en la Oficina del Sheriff. Allison le dispara en la cabeza con una ballesta y lo apuñala varias veces con poco efecto.

Gerard, como su nuevo amo, utiliza a la criatura para mantener a la Sra. McCall como rehén en su casa como una forma de amenazar a Scott. Jackson usa sus garras de kanima para suicidarse en la final del campeonato de lacrosse.

El cuerpo de Jackson entra en un capullo hecho de veneno de Kanima y comienza a moverse. Peter Hale sugiere que es la forma beta de la criatura y él se está transformando en un nivel superior de desarrollo, que al parecer significa que le crecen alas.

640px-See I told you

Jackson en su capullo

Gerard vuelve a utilizar a Jackson para luchar contra los lobos. Una vez que el anciano comienza a morir y Lydia aparece, Jackson comienza a volver a su forma humana. Peter y Derek aprovechandose de su debilidad y, simultáneamente, lo atacan. Jackson parece morir de nuevo, pero luego revive y se transforma de kanima al hombre lobo.

Poderes y habilidadesEditar

  • Fuerza Mayor: La Kanima es mucho más fuerte que los humanos y los hombres lobo.
  • Velocidad mejorada: La Kanima es mucho más rápida que los humanos y los hombres lobo.
  • Agilidad Mejorada: La Kanima puede saltar, correr, trepar y reaccionar más rápido que los seres humanos y los hombres lobo.
  • La curación acelerada: La Kanima se cura rápidamente de las lesiones.
  • Sentidos agudizados: La Kanima puede oler, ver y oír mucho mejor que los seres humanos y los hombres lobo.
  • Toxina paralizante: Puede generar una toxina paralizante con la que deja indefensos a sus oponentes y a sus victimas.

Debilidades y limitacionesEditar

La Kanima no se afectada por nada en la serie ni siquiera por el Aconito o la Ceniza de montaña y debido a sus poderes de curacion es muy dificil hacerle daño, sin embargo tiene la limitacion de ser una marioneta al servicio de su amo quedandose inmovil hasta recivir ordenes, ademas la conexion mental con el amo es tal que cualquier miedo o fobia que este posea es compartida por la criatura, ademas de no poder asesinar a personas inocentes hasta que el vinculo con su amo sea lo suficientemente fuerte.

Reglas de la KanimaEditar

  • La Kanima no mata a nadie que no sea un asesino.
  • El amo de la Kanima no debe asesinar a nadie mientras esté en posesión de la criatura
  • La Kanima no hará ningún movimiento a menos de que el amo lo ordene o sea provocado

Si el amo de la Kanima rompe las dos primeras reglas como reprimenda el mismo se convertira en una Kanima para mantener un equilibrio.

También en FANDOM

Wiki al azar