FANDOM

Omega18

Gerard es el abuelo de Allison y un cazador de hombres lobo. Gerard es el padre de Chris Argent y la fallecida Kate Argent. Su nombre en los créditos después del primer capitulo fue catalogado simplemente como "Gerard".

El es el principal antagonista de la temporada 2

BiografiaEditar

Él revela que él vino a la ciudad para vengar la muerte de su hija de Kate, que indica que ya no existe un código y que va a matar a todos los hombres lobo en Beacon Hills, independientemente de su inocencia. Cuando Gerard descubre que Scott es un hombre lobo, le chantajea para que siga sus órdenes, amenazando con matar a la madre de Scott. Gerard también utiliza medios emocionales para corromper a Allison para tenerla a su lado. Provocando que Allison olvide el codigo de los cazadores.

PersonalidadEditar

Gerard es visto como un personaje oportunista y traicionero, capaz de lo que sea para conseguir lo quiere incluido amenazar y matar a humanos inocentes o a su propia familia, es muy manipulador y sabe como chantajear a otros emocionalmente para que sigan sus instrucciones.

Tambien es visto como alguien extremadamente inteligente y astuto por personajes como Peter Hale y el Dr. Deaton.

Temporada 2Editar

Gerard viene a Beacon Hills para el funeral de su hija Kate. Él demuestra ser más violento que los cazadores vistos antes en la serie. Cuando los cazadores atraparon a un hombre sin hogar que también era un hombre lobo omega, Gerard lo corta por la mitad con una espada de plata. Cuando Chris le recuerda el código de los cazadores, Gerard dice que ya no se sigue al código y que a adoptado una filosofia de "matarlos a todos" . Los Argents luego instalan a Gerard como director de Beacon Hills High School como parte de su plan para mantener un ojo sobre Derek y las actividades de su manada.

Invita a Scott para la cena y parece ser genuinamente enamorado de él, pero luego le clava un cuchillo en el estómago y amenaza con hacer lo mismo a su madre si Scott no gace lo que le dice. Gerard tranquilamente se pone frente la Kanima y la criatura no lo ataca. Él le dice a Chris que esto es debido a que juega por reglas que no se rompen fácilmente. Tiene cámaras de CCTV instaladas en toda la escuela secundaria y pregunta a Allison acerca de Jackson y Scott.

Gerard y los otros cazadores planean matar a Jackson en la fiesta. Trae su mano cerca de la barrera de Ceniza de montaña, pero sin tocarla y se ve un poco confundido. Él presiona a su hijo para matar a su esposa después de que ella es mordida. Afirma que fue mordida por un Alfa y es tan buena como muerta.

Gerard entrega una nota a Allison que según él es de su madre. Empuja a Allison para tomar el control de la familia. Más tarde se une a los cazadores como ellos asaltan el Departamento del Sheriff. Sigue a Matt y lo mata ahogándolo en un estanque. Él luego se toca con las manos con la Kanima para ser el nuevo Amo de la Kanima.

Él irrumpe en la casa de Scott con su madre como rehén por la kanima. Le recuerda a Scott para hacer lo que él diga o alguien va a morir. Él demuestra este punto cuando durante el juego de lacrosse. Lo amenaza con entregar a Derek o va a hacer que Jackson mate a alguien en el juego.

Su plan maestro se revela cuando Scott y sus aliados llegan a la bodega. Él se está muriendo de cáncer y decidió que lo sobrenatural era su única manera de curarse a sí mismo. Después de que él tiene a Scott para obligar a Derek a morderlo, su cuerpo rechaza la mordedura violentamente porque Scott y Deaton llenaron sus pastillas de cáncer con Ceniza de montaña. Mientras yace en un charco de líquido negro ordena a Jackson matarlos a todos. Después de que Jackson se cura de ser una kanima Allison se da cuenta de que Gerard se ha ido.

También en FANDOM

Wiki al azar