FANDOM

F
1 derek-kate-allison
ormalidad es el undécimo episodio de Teen Wolf .

SinopsisEditar

Un baile de invierno se celebrara en la escuela, Scott lucha para proteger tanto a sus amigos y enemigos al mismo tiempo mantener su secreto a salvo de Allison.

Capitulo completoEditar

El episodio comienza con algunas idas y parpadea sucesivamente. En una escena Allison está en su coche dejándose arrastrar por exceso de velocidad. Cuando el padre de Stiles 'viene a hablar con ella acerca de los 75 km que estaba haciendo en una zona de 25 mph ella comienza a llorar y murmurando para sí misma. Estos llantos son incomprensibles para el padre de Stiles, pues ella canta "Esto no soy yo", y tiene una crisis nerviosa en miniatura delante de él. Ella finalmente se reúne con fuerza después de pedir un boleto pero su desglose es comprensible, ya que en la otra escena que ella está mirando el entrañable lado asesino de su amada tía Kate. La tía Kate electrifica a Derek y muestra sus dientes puntiagudos. ¿Allison querías sentir fuerte? Bueno ahora la tía Kate quiere tomar Allison en una búsqueda para encontrar al otro hombre lobo beta.

Scott está recuperando de sus heridas en la oficina del veterinario. Peter Hale viene a recoger a Scott, pero el Dr. Deaton no se lo permite. Trata de cruzar la recepción, pero saca su mano de nuevo. "Cniza de montaña que truco tan viejo." Él lanza una silla contra la pared al lado del veterinario, pero él no se inmuta incluso y le dice que vuelva a horas regulares.

Scott, busca desesperadamente su teléfono. Stiles piensa que Scott, debe dejar ir a Derek, pero Scott está decidido a salvarle. En el exterior, escucha a su mamá dejar un mensaje de voz linda, pero patético en su mayoría por Peter antes de romper a llorar. Stiles le dicea Scott que no puede salvar a todo el mundo y Scott se ve afectado.

Allison está dando vueltas en la cama. Scott está protegiéndola de la azotea. Él está luchando contra el cansancio, pero finalmente cierra los ojos y él se cae del techo.

En el vestuario, el entrenador le dice a Scott que no puede ir al baile porque está fallando. El entrenador lo mantiene en el equipo porque él prefería perder su testículo antes que a su mejor jugador, pero el baile es un asunto distinto. Scott, a continuación, intenta convencer a Jackson para tomar Allison al baile haciendo hincapié en lo mucho el peligro en el que estará en sin alguien que vele por ella. Jackson dice a Scott y Stiles que lo dejen en paz. Por supuesto, momentos después de que Scott utiliza sus poderes de lobo adolescente de persuasión en Jackson que está nervioso, confirmando su cita con Allison.

En la década de Macy, Lydia y Allison son compras. A pesar de que Lydia ha comprado un vestido de Allison como un "lo siento por lo que hice con tu novio cuando él no era realmente su novio" Actualmente, Allison sigue enojada. Así que el castigo de Lydia es asistir al baile con Stiles, quien se encuentra en ese momento el muestreo de la excelente selección de perfumes en el mostrador de un Macy y estornudos. "No frunza el ceño Lydia, alguien podría enamorarse de tu sonrisa", se hace eco de Allison espalda de su consejo de momentos antes como rosa de Lydia brillo de labios brillante parece suicida.

Por otra parte, en el calabozo húmedo, Kate se pregunta si Derek le dijo a su hermana sobre lo que realmente sucedió con el fuego. Kate y Derek tienen más de una historia de tratar de matarse el uno al otro-en un momento que eran amantes. "tu fuiste engañado por una cara bonita. Hombre lobo joven hermoso que erróneamente se enamora de una chica muy caliente que proviene de una familia que mata hombres lobo", explica Kate amablemente. Ella dice que él va a tener que ayudarla a localizar a su manada de nuevo. Va a ser la historia se repita, que es la frase que se atora en la cabeza. Le toma un segundo para darse cuenta de que Jackson no es el otro beta, porque es Scott, que está enamorado de Allison.

En la casa de Scott, su mamá está remendando sus pantalones y le dice que sea sincero con Allison. En esto significa decir Allison lo que realmente siente acerca de ella. "Las mujeres como las palabras", aconseja. En el baile, las cosas van torpemente. Jackson es pre-juego, incluso antes de caminar en las puertas y Lydia no está tratando de bajar sobre el tratamiento de Jackson. En la danza, Scott merodea alrededor de cuando se dan cuenta tanto Peter como entrenador.

Stiles fuerza a Lydia le pregunte a bailar y luego le dice que ha estado enamorado de ella desde el tercer grado. Él sabe que a pesar de que ella hizo con Scott por algún extraño poder de ida razón detrás de su exterior frío hay un alma. También señala que él es el único que sabe realmente lo inteligente que es. Él le dice a ella algún día ella va a seguir adelante y obtener un Premio Nobel de algún teorema matemático al que corrige que va a ser una medalla Fields. "El Nobel no es para las matemáticas. La medalla Fields es el que me voy a ganar ", dice sobre la pista de baile.

En el baile, Scott finalmente se rompió cuando el entrenador lo sorprende y lo persigue a través de la danza. Se golpea con Danny, Scott le saca a bailar como entrenador finalmente se pone al día con él. "¿Qué demonios estás haciendo?", Se pregunta en estado de shock. Pero ahora todo el mundo lo está mirando y que no aparecen homofóbicos él retracta y deja de Scott permanecer en el baile. Como se escabulle lejos de Scott, la cita de Danny se le acerca con bebidas y mira confundido.

Scott tropieza con Allison y pronto están bailando lento. Allison intenta alejarse de Scott, contando más de su familia y Scott le dice que la ama. En el exterior, Jackson está vagando por el bosque, siguiendo ojos rojos brillantes y se quejan de lo que quiere ser un hombre lobo. En su lugar, se topa con el padre de Allison, quien finalmente consigue la identidad del otro beta de él. De vuelta en el baile, Lydia se aleja de Stiles y lo deja para ir a buscar a Jackson, pero el pase de los dos como Jackson regresa a la danza. Stiles encuentra inmediatamente a Jackson y sabe que algo terrible ha sucedido.

Afuera, en el campo de lacrosse en la oscuridad, Lydia está llamando a Jackson. Pronto las luces parpadean en el alfa que cae en Lydia. Stiles se las arregla para salvarla por convercer a Peter de que puede encontrar a Derek ya que probablemente se llevó teléfono de Scott con su función GPS.

Fuera de nuevo, Scott y Allison están cayendo de la danza y hacia los autobuses escolares. Esto se parece a la escena que se produjo en el sueño de Scott en el tercer episodio, cuando el conductor del autobús fue asesinado. Mientras que Scott se da cuenta de que la historia podría estar a punto de repetirse este déjà vu es claramente no puede competir con sus hormonas. Allison se encuentra con el autobús y besa la ventana Justo en ese momento el padre de Allison se detiene, brillando sus faros a Scott. En el otro lado de Scott es otro coche y los dos de accionamiento hacia él al mismo tiempo. Allison grita en el autobús y luego grita de asombro, porque Scott ha saltado entre los dos coches. Pero lo más importante, está en el modo completo de hombre lobo frente a Allison.

Teen Wolf 1x11 Episode Preview00:36

Teen Wolf 1x11 Episode Preview

Soundtrack Editar

  • Drug Cabin - "One I Love"
  • Kids of 88 - "Just a Little Bit"
  • Kids of 88 - "Ribbons of Light"
  • Deadmau5 - "Raise Your Weapon"
  • Taxicab Racers - "Angel Eyes"
  • Our Broken Garden - "Night Song"
  • Hot Streets - "Aim to Lose"
  • Parade of Lights - "Starstruck"
  • You Love Her Coz She’s Dead - "Chrome Disco"
  • Art vs. Science - "Sledgehammer"
  • The Chain Gang of 1974 - "Taste of Heaven"
  • Kids of 88 - "Universe"
  • She Wants Revenge - "Not Just A Girl"
  • Digital Daggers - "Human Emotion"
  • Taxicab Racers - "Show Us Love"

También en FANDOM

Wiki al azar