FANDOM

640px-Erica Human

Erica Reyes es una estudiante de Beacon Hills High School y miembro de la manada de Derek.

BiografiaEditar

Erica es el segundo miembro y la primera mujer hombre lobo en la manada de Derek y también cambia notablemente, llegando a ser más segura, elegante y hermosa. Ella revela que ella solía tener un enamoramiento enorme en Stiles pero que nunca se fijó en ella. En la manada, Erica está más cerca de Boyd.

PersonalidadEditar

Ella sufria de epilepsia y los medicamentos que tomaba provocan aumento de peso y acné. Como resultado, ella es era un "paria" en la escuela y pensaba que ella no era bonita. Ademas de las burlas de sus compañeros la hacian sentir insegura despues de su transformacion se hizo segura de si misma y mas coqueta pero tambien algo arrogante.

Temporada 2Editar

Derek utiliza la promesa de que la mordedura de hombre lobo va a curar sus síntomas para seducirla en la manada. La transformación le da más confianza en su apariencia y en la vida social. Erica entrenó con Derek, e Isaacy, en un intento de ser impredecible como se indica, envolvió sus piernas alrededor de Derek y comenzó a besarlo. Él dice que no puede hacer eso otra vez porque no tiene a alguien en mente para ella.

Erica es enviado por Derek para traer a Jackson y después en probar y matar a Lydia. Se las arregla para coquetear con Scott (con la mano en el muslo) y amenazar a Allison (con las garras extendidas en el muslo). Más tarde, ella se las arregla para atrapar una flecha de ballesta de Allison pero está incapacitado debido a que Allison la había tratado antes con veneno paralítico de la kanima. Derek le envía a preguntarle a Stiles para asegurarse de que Jackson es la Kanima. Ella se gana la confianza de Stiles ofrece un intercambio de información. Ella le dice a la pandilla de los verdaderos padres de Jackson y cómo murieron a cambio de la confirmación de que él es la kanima. Ella admite que ella solía tener un flechazo por Stiles. Mas tarde es lesionada por Jackson. Derek le rompe el brazo para iniciar el proceso de curación.
640px-Erica & Isaac looking at Scott & Stiles

Erica con Issac

Como parte del plan para capturar a la Kanima, Erica e Issac le distraen y le drogan en la fiesta. En la noche de la primera luna llena, Derek intenta encerrar a Erica, Isaac y Boyd en el interior del vagón del metro en la guarida. Ella se transforma y se las arregla para escapar de sus ataduras. Ella ataca a Derek, pero se sometió una vez más segura.

374px-Erica Werewolf Form

Erica Transformada

640px-2450

Erica con Derek

Erica y Boyd escuchan lo que ellos creen que es el aullido de otra manada de hombres lobo. Deciden dejar a Derek y se la juegan solos hasta que encuentren este nueva manada. Desafortunadamente para ellos, el aullido era una grabación. Una trampa tendida por los cazadores. Erica y Boyd llevan a los cazadores en una persecución por el bosque, pero son capturados por Allison. Erica se encuentra en problemas por una flecha en la pierna. Los Argent encierran a Erica y Boyd a una viga del techo en su sótano con un alambre eléctrico. La electricidad viene a través de los cables es suficiente para evitar que se transformen. Chris Argent tiene un cambio de corazón y los deja ir. Ella y Boyd están corriendo por el bosque hasta que se encuentran con un grupo de individuos con garras y oyen un aullido.

Poderes y HabilidadesEditar

Después de haber sido mordida por Derek, Erica ha desarrollado varias habilidades sobrehumanas, incluyendo un mayor sentido del olfato, una curación rápida, agilidad y fuerza. Élla posee todas las características físicas y psicológicas de un Hombre Lobo Beta los cuales incluyen:

  • Fuerza Mayor: Los hombres lobo son mucho más fuertes que los humanos.
  • Velocidad mejorada: Los hombres lobo son mucho más rápidos que los humanos.
  • Agilidad Mejorada: Los Hombres Lobo puede saltar, correr, trepar y reaccionar más rápido que los seres humanos.
  • La curación acelerada: Los Hombres Lobo se curan rápidamente de la mayoría de las lesiones y son inmunes a todas las enfermedades.
  • Sentidos agudizados: Los Hombres lobo pueden oler, ver y oír mucho mejor que los seres humanos y los animales.
  • Transferencia del dolor: Los hombres lobo pueden absorber y aliviar el dolor de otras personas o criaturas.

DebilidadesEditar

  • Al igual que todos los hombres-lobo, Erica se ve debilitada por el aconito.
  • La ceniza de Serval repele a los hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales. El Dr. Deaton dice que evita que la gente como Derek cause problemas.
  • Una postmastectomia es decir amputación pecho le provoca a un hombre lobo una muerte instantanea.
  • El fuego puede ser letal para un hombre lobo (pero no si este logro huir de el antes de morir se regenerara sin importar las quemaduras)

También en FANDOM

Wiki al azar