FANDOM

Onfirecover

En llamas será la primera novela basada en Teen Wolf.

La autora Nancy Holder escribió el libro que profundiza en la mitología de la serie.Holder es una escritora estadounidense y autora de varias novelas, incluyendo novelizaciones basadas en la serie de televisión the Vampire Slayer Buffy the Vampire Slayer, Angel y Smallville.

PublicacionEditar

Aunque MTV anunció por primera vez que el libro llegará a las tiendas el 5 de junio del 2012 Amazon indica la fecha de publicación en julio 17.

MTV hizo el primer capítulo disponible en Internet el 15 julio y el libro está disponible en la actualidad para la orden.

SinopsisEditar

De la editorial: Cuando Jackson Whittemore no aparece para su cita con Lydia, Scott espera que ayudar a Allison localizar a su amigo será sencillo.

Derek - cuya sed de venganza le ciega a los peligros que acechan y Stiles también le están buscando, pero la búsqueda de los adolescentes preocupados los lleva directo a la pesadilla de Scott.

Ellos no son los únicos en el bosque, y su pequeño viaje empieza a mirar menos como una misión de rescate y más como una elaborada trampa - que les obligará a hacer la elección entre matar y ser matado.

La historia se desarrolla durante la Temporada 1 entre El informe y Monitor cardiaco.

También en FANDOM

Wiki al azar