FANDOM

Veterinarian Portrait

El Veterinario (Dr. Deaton) es un personaje recurrente en Teen Wolf y es interpretado por Seth Gilliam. Trabaja en la Clínica de Animales Beacon Hills donde es el jefe de Scott McCall. Él es consciente de la existencia de los hombres lobo y parece saber bastante acerca de ellos.

BiografiaEditar

Es el veterinario misterioso en Clínica de Animales Beacon Hills y jefe de Scott, Scott trabaja para él después de la escuela. El veterinario sabe más de lo que deja ver y más tarde revela que además de trabajar con animales, también trabaja con hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales, los cura cuando están heridos. A demostrado tener gran conocimiento sobrenatural y ayuda a Scott, Stiles, y Derek y su manada a través de la temporada 2. El Dr. Deaton también revela a Derek que había sido un asesor de confianza y de ayuda para la familia Hale durante mucho tiempo y que le hizo una promesa a la madre de Derek, que iba a ayudar a Derek y cuidar de él si fuera a morir. Se da a entender que el Dr. Deaton es un investigador de lo sobrenatural de algún tipo, y tiene fuerza sobrehumana, ya que no se mueve o se lesiona aun cuando los muebles se lanzan hacia él.

Temporada 1Editar

El Sheriff Stilinski va en busca de su ayuda y consejo en dos ocasiones en la investigación en curso de ataques de animales en Beacon Hills. Derek Hale se convence de que él es el Alfa después de que el veterinario se encuentra sobre un ciervo muerto encontrado con un patrón espiral grabada a fuego en su costado. Derek ataca y golpea al hombre hasta dejarlo inconsciente, lo ata y lo vuelca en el asiento trasero de su coche. Luego desaparece justo antes de que el Alfa ataca a Derek enBHHS. Está sentado en una ambulancia mientras que recibe tratamiento a las pocas horas. Scott le pregunta cómo se escapó pero es vago en su respuesta. Después de que Scott es atacado por los cazadores, Deaton lo encuentra y lo lleva a su clínica para el tratamiento de heridas de bala. Él explica que el tratamiento de los animales es sólo el 90% de su obra. Cuando Peter Hale va a llevarse a Scott de la clínica es repelido por una balaustrada de Ceniza de montaña. Se vuelve tan frustrado por esto, él lanza una silla al veterinario. Deaton no se inmuta cuando aplasta la silla en la pared al lado de su cabeza.

D

El Doctor Deaton cura a Scott

Temporada 2Editar

Scott trata de preguntarle cómo sabe acerca de hombres lobo. Chris Argent después le muestra un cazador muerto y le pregunta qué lo mató. Él explica a Scott que su herida no se cura, ya que fue infligido por un Alfa. Mientras trata las heridas de Scott, él explica que los cazadores tienen un libro de todas las criaturas que han encontrado y que podría tener información sobre la nueva criatura Lagarto. Cuando los cazadores regresan con Gerard en el remolque, el anciano le llama por su primer nombre, "Alan", y dice que pensó que se había retirado. El veterinario entonces procede a describir lo que él ha recogido sobre la criatura de la forma en que mató al cazador.

Scott, Derek e Isaac visitan al Dr. Deaton con la esperanza de que pueda ayudarles a capturar a Jackson. Él les da la ketamina para someter a Jackson. Él da a Stiles un polvo hecho de Serval y le dice que puede encerrar a la kanima, ya que puede repeler a seres sobrenaturales. Él explica que la Clínica Veterinaria entera llena de esas cosas. Stiles tiene que hacer un círculo de cenizas alrededor de Jackson para que no se escape. Al parecer, la señorita Morrell tiene una relación existente con Deaton cuando ella viene de visita al final del episodio. El vetrinario reanima a Derek despues de la resurrecion de Peter. Él explica que él prometió a la madre de Derek que él se ocuparía de lo que quedaba de la familia Hale.

Cuando Isaac viene a la clínica por el consejo de Scott, Deaton le muestra cómo utilizar sus capacidades de transferencia de dolor en un perro enfermo. Dr. Deaton ayudó a Scott preparar cápsulas llenas de polvo de ceniza de montaña para ayudar a Scott contra Gerard. Él parece estar siguiendo a Gerard, examinando el área donde fue visto por última vez y siguiendo la pista de liquido negro que dejaba atrás. Se encuentra con la Sra. Morrell quien dice que está contenta de que esté salio de su retiro, que él responde: "¿Quién dijo que estaba retirado?"

Preguntas acerca de su nombreEditar

El nombre de este personaje estaba en disputa. Sólo se menciona una vez en la temporada 1, por Stiles en Escuela Nocturna. A pesar de que aparentemente apareció como Dr. Deaton en los creditos de la producción apareció en fuentes oficiales públicos que podrían ser considerados canon oficial de la serie. Se mencionó en el Teen Wolf en MTV.com webcomic, pero los acontecimientos y personajes en esa publicación no coinciden con lo que sucedió en el programa real y lo que no son, en este momento, considerado canon oficial.

Al inicio de la filmación para la temporada 2 el nombre de "Deaton" fue añadido al material de origen oficial. Ahora también aparece en los créditos de la serie también. Ahora ha sido llamado "Alan" en la pantalla pero no hay ninguna ortografía oficial disponible para su nombre de pila.

FrasesEditar

  • "Matar puede ser su único propósito.'" - Dr. Deaton sobre la Kanima en Abominacion
  • "Estoy seguro de que eres consciente de lo que tus habilidades pueden hacer por ti. Mejorar la fuerza, la velocidad, la curación; ¿te has preguntado alguna vez lo que podían hacer por los demás? "- Dr. Deaton a Isaac en Campo de batalla

También en FANDOM

Wiki al azar