FANDOM

Deucalión es un nuevo personaje en la temporada 3 de Teen Wolf y es interpretado por Gideon Emery .
670px-Teen Wolf Season 3 Episode 1 Tattoo Gideon Emery Alpha Deucalion

 Deucalión habla con un acentohola británico. Él es ciego, utilizando gafas oscuras y lleva un bastón con punta de lanza oculta bajo la punta roja en la parte inferior.  Según Gerard , Deucalión tenido contacto anterior con la familia Argenta. En 1977 ya era un Alfa y aparentemente poco Alexander Argent . Deucalión también citado algo Chris Argent dijo de nuevo durante la Temporada 2 episodio Frenemy . 

Temporada 3Editar

En silencio, distrae de Scott McCall en el ascensor del hospital para evitar que el adolescente de la búsqueda de Isaac . Más tarde se ataca lo que parece ser el golpe de gracia a una misteriosa chica en el vestuario la escuela secundaria. ( leer más ... )Nos enteramos de que Deucalión capturado y retenido Boyd , Erica y Cora en una bóveda de un banco forrado con Hecatolite privándolos de la luna durante cuatro meses y convertirlos vicioso. Él alista la Sra. Morrell crear una ceniza de montaña barrera vez Scott y Derek han irrumpido en la bóveda, atrapándolos dentro. ( leer más ... ) Deucalión explica Derek cómo él descubrió accidentalmente que matar a uno de sus Betas le permitió absorber su poder. Una vez que se quedó ciego, uno de sus Betas sentía que ya no era capaz de llevar por lo que trató de matarlo y tomar el control. Deucalión le venció, lo mató, y descubrió que se hizo más rápido y más fuerte a causa de ella. ( leer más ... ) En un centro comercial abandonado, él y su paquete de ataque de Derek y Scott. Estuvo a punto de fuerza para matar a Derek Boyd hasta pernos Allison brotes flash para cegar temporalmente a su manada. Más tarde, al Dr. Deaton de , mata las Ennis gravemente heridos a pesar de que se espera que se recupere completamente. ( leer más ... ) En el motel, Scott alucina que Deucalión está de pie fuera con su madre. Estados Deucalión que Derek está muerto y que Scott es el nuevo Alfa. Debido a estos hechos, que viene de Scott y "todo el mundo le encanta". En los momentos finales de la alucinación, barras Deucalión de Melissa cuello con sus garras. ( leer más ... )  Deucalión ofrece para contar Scott, donde Deaton se celebra si Scott puede tomar el bastón de él. Scott, falla. Deucalión le da una puñalada en el hombro y una clave secreta, y dijo que debe "seguir la corriente". 

El Nombre [1] EditarEditar

El personaje lleva el nombre de un hijo de Prometeo , un Noé como el personaje de la mitología griega.

También en FANDOM

Wiki al azar