FANDOM

Jackson and Danny

Danny Mahealani, interpretado por Keahu Kahuanui, es el mejor amigo de Jackson y está en el equipo de lacrosse. El personaje es también abiertamente gay en la serie. Él es un personaje recurrente en Teen Wolf.

BiografiaEditar

De a cuerdo con Stiles, a todo el mundo le gusta Danny. Él es el mejor amigo de Jackson Whittemore y un jugador de Lacrosse. Danny a menudo trata de calmar a Jackson cuando está enfadado o irritado. También parece ser amigo de Scott y Stiles aunque de forma indirecta. Él es el número 6 en el equipo y juega de portero.

640px-Danny and Jackson

Danny con Jackson

Temporada 1Editar

Danny se identifica como gay. Una broma corriente durante la Temporada 1 es cuando Stiles preguntándose en voz alta y luego preguntandole directamente si Danny pensaba que era atractivo. La Danny homosexualidad se convirtió en un controlador de trama menor cuando Stiles utilizó a Derek Hale para atraer a Danny en ayudar a hackear una cuenta de correo electrónico. Las habilidades de Danny con la computadora son aparentemente alto nivel ya que tiene un registro de antecedentes penales de un incidente de piratería informática, cuando tenía 13 años de edad. Él dice que los cargos fueron retirados. Durante el baile en Formalidad Scott, obligo a Danny a bailar con él durante para librarse del entrenador Bobby Finstock.

640px-Danny helps with hacking

Danny ayudando a Stiles y Derek

Temporada 2Editar

Mientras esta tratando de determinar cuál de los jugadores de lacrosse es el nuevo hombre lobo ,Scott aborda a Danny y le olfatea. Esto no parece molestar a Danny que dice simplemente "Armani". Luego le explica a un confundido Scott que él está usando Armani para después del afeitado que Scott dice que está muy bien. Jackson le pide a Danny mejorar la imagen del video de Jackson en la cama. Danny descubre que es un poco torpe y le recuerda a Jackson que él "no eres mi tipo". Danny, con la ayuda de Matt, consigue mejorar el vídeo y encuentra un punto de edición que significa que la cinta ha sido alterado con dos horas de imágenes que faltan. Al tratar de restaurar imágenes de Jackson, Scott se enfrenta a Danny acerca de su equipo de lacrosse dañado. Danny dice alguien estaba usando el equipo en el último partido.

Mas tarde en un bar gay Danny es paralizado por la Kanima y llevado al hospital pero antes logra decirle a Scott y a Stiles del video de Jackson.

En el campeonato de Lacrosse preocupado por Danny, Jackson le advierte a Danny que si lo ve actuando raro que huyera de inmediato.

NombreEditar

El nombre del personaje no tenía apellido de cualquier material de origen durante la Temporada 1. En la temporada 2 aparece su nombre en un pedazo de equipo dañado lacrosse como Mahealani. Según algunas fuentes Mahealani es una palabra hawaiana que significa "Luna Llena".

FrasesEditar

"'No es realmente su color ..." - Danny hablando de Derek a Stiles en Aconito.

"'Tu eres una persona terrible." - Danny hablando con Stiles en Aconito.

También en FANDOM

Wiki al azar