FANDOM

The Hale Mansion

La Conspiración del incendio Hale se refiere a un acontecimiento anterior al comienzo de Teen Wolf de hace seis años, en el que la Casa Hale se quemó.

SucesoEditar

El informe oficial culpó del incendio a una falla eléctrica, pero realmente fue incendio provocado, pero no se sospechaba en ese momento.

El fuego mató a 10 personas y quemo gravemente a Peter Hale.

Las siguientes personas, junto con Kate Argent se cree que todos han participado en el incendio de la casa y en el encubrimiento del crimen.

■ Garrison Myers - un conductor de autobús, que era el investigador de seguros que gobernó el fuego accidental.

■ Un empleado sin nombre de Video 2 * C - un ex convicto con antecedentes criminales incluyendo incendios provocados.

■ Reddick - un pirómano conocido.

■ Unger - otro pirómano conocido

. ■ Adrian Harris - Admite que le dio a una mujer que conoció en un bar (Kate Argent) información sobre cómo cometer un incendio premeditado, y que no te fescubran.

Derek Hale tuvo un papel involuntario en la conspiración. A través de su relación romántica, Kate reunió información acerca de la familia, y asi planeo todo.

En la primera temporada, Peter Hale cometio una ola de asesinatos, matando a las personas involucradas en la conspiración. Harris es el único que queda con vida. Peter termina su venganza por la muerte de Kate. Sólo Myers y Harris expresaron su pesar por el papel que jugaron en el incendio provocado.

El periódico es leído por Chris Argent al final de Codigo roto' parece indicar que Kate está siendo culpada tanto por el incendio y la muerte reciente de sus co-conspiradores.

BeaconHillsChronicle

Se hizo justicia.

También en FANDOM

Wiki al azar