FANDOM

Dr Fenris

Dr. Conrad Fenris, cuyo verdadero nombre es Conrad Haberlind es un doctor en el hospital de Melissa McCall. Él es interpretado por John Posey, padre de Tyler Posey .

BiografiaEditar

Él es un experto en mitología de hombres lobos, aunque ha tratado de suprimir esa información mediante el cambio de su nombre. Scott McCall y Stiles Stilinski le siguen la pista en Teen Wolf: La búsqueda de una cura.

Teen Wolf: La búsqueda de una curaEditar

Los chicos no tienen éxito en conseguir la ayuda de Dr. Fenris y en su desesperación tratan de irrumpir en su casa en busca de respuestas. Cuando se ven atrapados en el acto, Scott es capaz de hablar el doctor y persuadirlo para contestar algunas de sus preguntas. Mientras hablan, el médico revela que conoció a uno de los parientes de Derek Hale en Wisconsin. Le habían disparado con una flecha que se decía que era un accidente de caza por las personas que la llevaron. Después de que quitó la flecha de la herida se curo, como si nunca hubiera estado allí. El incidente le hizo consciente de la existencia de los hombres lobo y los que los cazan, y lo llevó a un estudio obsesivo de los hombres lobo. Pero a pesar de la profundidad de su conocimiento acerca de hombres lobo que no tiene conocimiento de ninguna cura para la enfermedad.

Cuando Scott y Stiles conocen al médico que ha llegado a dudar de la existencia de los hombres lobo, cuestionandose su estudio y a él mismo. Los chicos están decepcionados de que el Dr. Fenris no puede ayudarlos, pero simpatiza con lo que al médico le ha pasado. Al salir de Scott en voz baja le permite saber al médico que él es un hombre lobo y que todo su estudio era más que una obsesión tonta.

Temporada 1Editar

También apareció en el episodio Aconito donde él da una mirada a los arañazos de Jackson Whittemore en su cuello. También le dice que tiene "un envenenamiento con acónito", que aumenta las sospechas de Jackson que Scott es un hombre lobo.
Fenris and jackson

El Dr.Fenris atiende a a Jackson

FrasesEditar

  • "Dios odio ese juramento.'" - Dr. Conrad Fenris a Stiles y Scott sobre el juramento hipocrático en Teen Wolf: Busca una cura Episodio 5
  • "Tal vez hay algunas personas que se curan milagrosamente, han aumentado los sentidos: la vista perfecta o el sentido del olfato. Sin embargo, ¿los hombres lobos? No es posible "'- Dr. Conrad Fenris a Scott McCall cuando se le preguntó si él todavía cree en hombres lobo en Teen Wolf:La busqueda de una cura episodio 6

También en FANDOM

Wiki al azar