FANDOM

12 allison-scott

Codigo roto es el duodécimo episodio y el final de la Temporada 1 de Teen Wolf.

SinopsisEditar

Scott está atrapado en medio de una guerra entre los cazadores y los hombres lobo, y cuenta con la ayuda de sus dos amigos y enemigos para detener los asesinatos misteriosos y recuperar a Allison.

Capitulo completoEditar

Allison Argent va a ser retirada de la ciudad por su propia seguridad ya que mucho de lo que está sucediendo involucra a las personas de la localidad.

Allison quiere respuestas, pero todo el mundo quiere que se quede tranquila y no quieren revelarle demasiado. La única persona que puede encontrar al Alfa es Scott McCall y ahora es el momento de recurrir a él para arreglar lo que está pasando. Allison no puede dejar de pensar en Scott y lo mucho que se preocupa por él, todas las cosas que se dijeron el uno al otro.

Stiles debe ayudar a hackear la laptpo de Scott, afirma que él no puede, pero no es la respuesta que Peter Hale quiere oír. Derek y Scott son necesarios para el para matar a los Argents y Stiles necesario para encontrar a Derek para que todos debemos ayudarnos unos a otros para sobrevivir. Se descubre que tanto el nombre de usuario y contraseña en el ordenador de Scott es Allison.

Derek Hale se mantiene en su propia casa, que es el gran choque de la cabeza de la manada, pero lo encontrará. Lydia Martin esta, medio muerta después del baile. Allison se detiene en el hospital a ver a Lydia que fue mordida y se convertira un hombre lobo para que ella pueda entender completamente por qué ella debe irse. Incluso Scott es una amenaza para ella y nadie está a salvo en la ciudad. A Stiles se le ofrece la "mordida" para convertirse en un hombre lobo, es decir, si él no muere como recompensa por ayudar a Peter. Scott fue mordido primero pero Stiles pudo haber fácilmente sido mordido y al ver a su mejor amigo convertido en el gran hombre del campus. Stiles se niega a la mordedura, aunque parece que quiere ser hombre lobo y ser parte de la manada.

Stiles llega al hospital, donde Lydia se mantiene en estado de shock en su cama de hospital. Se cuestiona si Stiles o Scott vieron nada, Stiles dice que no sabe nada. Jackson y Stiles constantemente son cuestionados por los cazadores sobre donde esta Scott, se niegan a decir. Aparentemente hay nada más aterrador que ver a un amigo a su vez en un hombre lobo y tener que ser encerrado para salvarte. Scott y Derek están en el bosque cuando Derek se tira con dos flechas por Allison. A continuación, se dispara una flecha de granada flash, cegando a Scott. Derek se levanta y tira de Scott con él, tratando de escapar. Scott se enfrenta a Allison. Ella no cree que todo lo que Scott hizo fue para protegerla. Kate le dice a Allison que ahora tienen que matar a los hombres lobo capturados. Allison dice que ella pensó que sólo íbamos a atraparlos. Kate responde diciendo "Lo hicimos, ahora los matamos". Para probar su punto le dispara Derek con un arma. Se da cuenta de Allison no matará a Scott y está a punto de hacerlo ella misma cuando Chris interviene, alegando que no hay prueba de que ha matado a nadie. También revela que él sabe acerca de la participación de Kate en el fuego con Kate declaró que hizo lo que debía. Chris le dice que nadie le pidió asesinar a personas inocentes, que revela que habia tanto humanos como hombres lobo en la casa. Cuando ella no puso su arma en el suelo, Chris le dispara.

El Alfa aparece y empieza a rodearlos. Tira a Chris en el suelo, y arrastra a Kate en la casa para enfrentarla su muerte, mientras que Allison no tiene idea de qué creer o pensar en todas estas nuevas revelaciones. Peter le dice a Kate que pida disculpas por la quema desu casa y su familia. Ella pide perdon y Peter rasga su garganta, alegando que no era lo suficientemente sincera, justo en frente de Allison. Scott, viene a salvar a Allison y le dice que vaya al exterior. Derek y Scott y luego atacar a Pedro. Peter vence a Derek, mientras que él y Scott luchan fuera.

Mientras tanto Stiles y Jackson están en camino para encontrar a Scott y averiguar todos los acontecimientos locos. Tiran a un Alfa completamente transformado y le lanzan cócteles molotov contra lo que él llama. Allison Scott, arroja su arco y ella dispara y se comienza a quemar vivo, dejándolos en estado de shock de lo que acaban de hacer. A pesar de Scott estar en forma de hombre lobo, Allison lo besa a él, convirtiéndolo de nuevo en un adolescente. Cuando se le preguntó por qué hacía eso, su respuesta es que ella lo ama. La curación viene de la persona que le mordióy Derek se queda con el reto de qué hacer ayudar a Scott o convertirse en Alfa. Le corta la garganta a Peter, él se convierte en un Alfa.

Stiles y Scott vuelven al hospital para saber que Lydia no es un hombre lobo debido a que su herida no se cura dejando la cuestión de lo que es. Jackson va a ver a Derek, donde es aparentemente mordido y Allison está de vuelta a casa, con preguntas en torno a la familia. Afuera, en el techo, Allison y Scott están finalmente juntos, en la honestidad y la verdad mirando la luna llena.

Teen Wolf - 1x12 - FINALE PROMO HD00:38

Teen Wolf - 1x12 - FINALE PROMO HD

Soundtrack Editar

  • Niki & The Dove - "DJ Ease My Mind"
  • Last Days of April feat. Tegan Quin - "If (Don’t Ever Blame Yourself)"
  • Dan Deacon - "Of the Mountains"

También en FANDOM

Wiki al azar