FANDOM

1 peter-scott

Co-Capitán es el décimo episodio de Teen Wolf.

SinopsisEditar

Scott se apresura a proteger a las personas que ama, incluyendo Allison, que está empezando a seguir pistas sobre su historia familiar. Mientras tanto, Stiles es cada vez más cerca de resolver el misterio detrás de la familia de Derek.

Capitulo completoEditar

Este episodio empieza desde el final de Aconito, con el equipo de lacrosse celebrando otra victoria.

Mientras Scott busca a Stiles, se topa con Allison. Ella le dice lo bien que lo hizo y lo mucho que lo aclamaban a él. En el vestuario, Danny le dice a Scott acepta su disculpa por dar un codazo en Lunatico. Scott dice que él no se disculpó, pero él se la pasó a Danny durante todo el juego. Cuando el equipo se va, las luces se apagan y Scott encuentra a Derek, junto a su tío Peter. Ellos tratan de convencerlo de unirse a su manada de lobos.

Peter dice que quiere que Scott vea su lado de las cosas y clava las uñas en el cuello de Scott, lo que permite a Scott ver los recuerdos de Peter.

Después de tener sueños de Scott, Allison se despierta y se da cuenta de su collar no se encuentra. Ella decide mirar en su coche, cuando se abre el garaje. Es su padre y Kate, que está tratando de convencerlo para que le enseñara el oficio familiar. Él le dice que no es tiempo todavía y ella se va fuera, pero Kate deja una extraña cabeza de flecha para Allison para que descubra lo que hace.

Jackson, al volante de su coche a través de un estacionamiento abandonado, se sorprende cuando el coche tiene algún tipo de problema. Como se va a ver el problema, el padre de Allison llega y ofrece ayuda con el coche. Como Jackson se inclina para mirar el problema, se consigue una mirada más de cerca a las cicatrices en el cuello de Jackson. Scott y Stiles llegan, y ofrecen Jackson Whittemore un paseo para conseguir ayuda. El padre de Allison toma un dispositivo que él había plantado en coche de Jackson y hojas, que afirma haber solucionado el problema de Jackson.

Como Allison y Lydia están de excursión en el bosque, Lydia menciona que Jackson le pidió que fuera al baile de invierno antes de revelar que ella sabe que Lydia besó a Scott en la oficina del entrenador. Allison saca un arco y una flecha para poner a prueba la flecha de su tía Kate le dejó. Explota al impactar contra el árbol.

De vuelta en el estacionamiento abandonado, Jackson le dice a Scott que lo convierta en un hombre lobo. Scott, trata de decirle lo mucho que lo lamentara si se transforma, con Jackson alegando que él puede manejarlo. Jackson dice que el hecho de Scott tiene un tiempo difícil con sus habilidades de hombres lobo no quiere decir que él no sabe cómo manejar la situación. Afirma que Scott tiene todo el poder en el mundo, pero no sabe cómo usarlo.

Afuera, en el bosque Allison oye un ruido y le da su arco a Lydia para su custodia mientras se investiga. Ella accidentalmente utiliza una pistola paralizante en Scott, que le devuelve su collar, alegando que la encontró en la escuela. Abraza a Scott, luego se aleja.

Stiles ve a su papá trabajar hasta tarde y se pone él un poco de whisky, que él utiliza para intoxicar a su padre, en un esfuerzo por obtener información sobre el caso. Él se entera de alguna información útil. Todas las personas previamente asesinados por el Alfa tenido alguna relación el fuego Hale. El conductor del autobús era un inspector despedido por fraude. El empleado de la tienda de vídeo y chicos de los bosques eran piromanos. También se entera de que los ojos de Derek cegar a los mugshots de cámara. Su padre, con el alcohol, por fin revela en una escena conmovedora dulzura lo mucho que echa de menos a la madre de Stiles.

En su habitación, Scott recibe una llamada que le informaba que se necesita para obtener una extensión en su papel si quiere pasar la clase. Allison visita a Scott, y comienza a decirle las sospechas que tiene sobre su familia. Son interrumpidos por la madre de Scott, quien va a una cita. Necesitan más tiempo para prepararse, ella tiene la cabeza de Scott hacia la puerta para ella, pero antes de que incluso se convierte en el botón de sus sentidos de lobo actuar. Peter Hale está en la puerta, tomando mamá de Scott en una cita.

Ya en el vestuario, Jackson se enfrenta a Derek. Él convence a Jackson que él va a convertirlo en un hombre lobo, y Jackson lo sigue con entusiasmo. En su momento, la mamá de Scott se da cuenta de que Peter ha perdido el turno para el restaurante. En un esfuerzo por salvar a su madre, Scott hace que el jeep de Stiles sacuda su coche. Peter le dice a Scott, que está realmente impresionado por la astucia de Scott, y revela sus planes para que Derek mate a Jackson.

Derek lleva a Jackson a la Casa Hale y explica que todo lo que quiere esta a dentro. En el interior, Jackson se da cuenta de que ha visto la casa antes que en sus sueños (posiblemente conectados con Derek hundiendo sus garras en el cuello).

Jackson se da cuenta de que Derek le va a matar y le ruega por su vida. Derek explica que hay una razón que nadie está allí para protegerlo. Scott aparece para salvar a Jackson, y revela su forma de hombre lobo completo a él.

Antes de que puedan enfrentarse, sin embargo, balas de aconito bombardean la casa y golpean a Scott. Derek le ayuda a escapar, y luego abre la puerta a una luz blanca resplandeciente. En el bosque de Scott se desmaya y despierta para encontrar a su jefe, el veterinario quien tiende a sus heridas.

Allison finalmente se cansa de esperar a Scott y responde a un texto de la tía Kate. En una instalación subterránea, le revela a un capturado Derek Hale en forma de hombre lobo.

Teen Wolf Episode 10 Preview00:36

Teen Wolf Episode 10 Preview

SoundtrackEditar

  • Foxy Shazam - "Unstoppable"
  • Dan Deacon - "Wall of Death"
  • New Medicine- "The Takeover (Bonus Track)"
  • Generica - "Can of TNT"
  • Alexi Murdoch - "Towards the Sun"
  • John Pfiffner - "Miami Investigation"
  • Jamaica - "Short and Entertaining"
  • Alexi Murdoch - "Through the Dark"
  • Methods of Mayhem - "Fight Song"
  • Dead Man`s Bones - "Lose Your Soul"
  • Mikky Ekko - "Who Are You, Reallly?"

También en FANDOM

Wiki al azar