FANDOM

BeaconHillsAnimalClinic

La Clínica de animales de Beacon Hills es una veterinaria de Beacon Hills y un lugar recurrente en Teen Wolf durante la Temporada 1.

El veterinario, el Dr. Deaton, parece vivir en la Clínica y Scott McCall  trabaja como su asistente después de la escuela.

De acuerdo con la señalización en la puerta de la clínica está abierta de 7:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes, y los sábados con cita previa.

Temporada 1Editar

La clínica a jugado un papel clave en varios episodios durante la primera temporada.

En Luna de lobos Scott y Allison primero llegan a conocerse unos a otros en la clínica mientras que ayuda a sanar a un perro que golpeó mientras conducia.

Derek y Stiles se van a la clínica en La bala magica con la esperanza de tratar el envenenamiento de Derek por el acónito.

Después de que Scott está herido durante Co-Capitan, su jefe le trae de vuelta a la clínica para recibir tratamiento.

En Formalidad, se revela que las partes de la clínica son de Cenizas de montaña.

Scott se retira a la clínica después de un enfrentamiento con el padre de Allison de Allison en Codigo roto.

Temporada 2Editar

En Abominacion los cazadores vienen aquí para descubrir qué criatura mató a uno de los suyos.

En Delirante, Scott,Derek e Isaac vienen aquí a planear cómo van a atrapar a Jackson y su Amo. También vienen aquí a recuperase de los ataques de los Cazadores.

También en FANDOM

Wiki al azar