FANDOM

Mountain Ash Tree

Tambien conocida como Ceniza de montaña' probablemente se refiere a la scopulina Sorbus un árbol caducifolio de pequeño a mediano tamaño común en el norte de California.

DescripcionEditar

El árbol, también conocido como Rowan, está entretejido en el folclore de muchas regiones como una defensa contra los seres malignos.

Mitologia de Teen WolfEditar

Dentro de la mitología de Teen Wolf , la Ceniza de montaña exhibe el control sobre los hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales.

EjemplosEditar

  • Peter Hale no podía pasar por encima de una barandilla hecha de la madera en Formalidad.
  • Isaac y Erica no podían cruzar una línea de polvo de ceniza de montaña en Delirante.
  • Las cápsulas llenas de Ceniza de montaña fueron ingeridas por Gerard le hacen rechazar violentamente una mordedura de hombre lobo en Plan maestro.

El Dr. Deaton Deaton dijo que su clínica de animales está llena de Cenizas de montaña"por lo que es difícil para alguien como Scott que me cause algun problema".

El creador de Teen Wolf Jeff Davis ha llamado a la Cenizas de montaña "magia", pero el mecanismo a través del cual se ejerce el poder no está claro.

También en FANDOM

Wiki al azar