FANDOM

Bad Ass Allison

Campo de batalla es el undécimo episodio de la temporada 2 de Teen Wolf.

SinopsisEditar

Scott juega en el juego de campeonato de lacrosse y aún debe encontrar una manera de detener a Gerard. Allison continúa con su vendetta contra Derek.

Capitulo completoEditar

Stiles reparando la malla en su bastón de lacrosse. Han pasado aparentemente varios días después de los acontecimientos de la última luna llena. Stiles está hablando con la señorita Morrell acerca de los sentimientos que uno experimenta mientras se ahogan. ¿Qué tan difícil pelea el cuerpo a través de un dolor insoportable para evitar abrir la boca bajo el agua?. Este instinto se llama apnea voluntaria y es tan fuerte que tu te desmayas antes de respirar en el agua.

Stiles lo describe como tranquilo. La consejera le pregunta si quiere decir que espera que Matt tuvo un momento de paz mientras moría. No lo hace. Ella le pregunta si se siente mal por el Matt de 9 años de edad, quien se ahogó. Él explica que el trauma infantil no da el derecho Matt matar a los niños que le hacen daño.

También revela que los investigadores encontraron un montón de fotos de Allison en el equipo de Matt. Matt se había aparentemente photoshoppiado en varias de las imágenes para que pareciera que él y Allison fueron tomados de la mano y besándose. En base a todo esto Stiles concluye que Matt estaba en el tren loco por mucho tiempo.

También aprendemos durante la sesión Stiles 'que su padre fue reinstalado como sheriff. Stiles dice que hay una nueva tensión entre padre e hijo. Asimismo, no ha hablado con Scott desde la noche de la luna llena. Scott está en casa tirando de una camisa nueva a partir de una bolsa de Macy. Él escucha a su madre por el pasillo y se apresura a hablar con ella. Ella cierra la puerta de su habitación y se sitúa fuera y le pide que hable con él. En el otro lado de la puerta que se parece que quiere pero no lo hace.

Stiles dice que Scott y Allison tampoco se hablan y que es por elección de ella. La muerte de su madre la ha golpeado con fuerza y ​​ella y su padre se han estrechado.

Allison, en su coche, empaña la ventana para mostrar un mensaje de Scott ha dejado para ella. Dice "12:00 POR FAVOR". Rápidamente borra la condensación y el mensaje que mostraba.

Allison, en el sótano con Chris, va sobre un mapa de Beacon Hills. Hay un patrón de rejilla con varias de las rejillas marcado con una X. Sólo una rejilla permanece en el centro del mapa. Está marcado "Beacon Hills Rail Depot".

Stiles explica a la señorita Morrell que Jackson no ha sido él mismo últimamente y lo vemos sentado en su cama, con las garras extendidas, las manos cubiertas de sangre. Stiles dice que Lydia es ahora la más normal del grupo.

Dado que Stiles ha sido obsesivamente apretando la malla en su bastón a lo largo de la conversación, la consejera le pregunta si está nervioso por el conjunto campeonato de lacrosse para mañana por la noche. Stiles dice que no, porque en realidad nunca juega. Pero, añade, debido al hecho de que un compañero ha muerto (Matt) y otro está desaparecido (Isaac) que podrían cambiar. La Srta Morrell luego se vuelve a la conversación de Isaac y de las otras "perdidos" (Erica y Boyd). Stiles intenta cambiar de tema preguntándole por qué no toma notas. Ella dice que les hace después de cada sesión, pero después conduce la conversación en torno a Stiles.

Él dice que no está durmiendo, está nervioso y sufre de un miedo abrumador constante de que algo terrible está a punto de suceder. Srta. Morrell le diagnostica con "hipervigilancia", que es a menudo un síntoma de trastorno de estrés postraumático. Ella lo describe como la sensación persistente de estar bajo amenaza. Stiles dice que es más que un sentimiento. Lo describe como un ataque de pánico, como si no pudiera respirar. Srta. Morrell trae este nuevo a la discusión de ahogarse usando esto como una metáfora de todo lo que Stiles está tratando.

Ella dice a Stiles debe contener a abrir la boca (no te rindas) hasta que el reflejo autonómico a patadas el aliento en porque le dará más tiempo para luchar a su manera a la superficie o ser rescatado.

Stiles no se lo cree. Él le pregunta qué pasa si el dolor (de no respirar) empeora al pasar de agonía al infierno después. En respuesta, se cita a Winston Churchill "Si tu estás pasando por un infierno, sigue adelante".

Scott, sale de la ducha en su casa. Escucha un silbido procedente de su dormitorio. Él entra para encontrar a la Kanima aferrándose a la pared con su cola envuelta alrededor de la garganta de su madre, suspendiendola por encima del suelo.

Gerard está sentado en la habitación también. Scott señala sus garras, pero Gerard se ríe porque sabe que tiene la sartén por el mango. El anciano dice a Scott no ha respondido a su teléfono por lo que tomó un enfoque más directo para contactar a Scott. Él quiere a Derek y su manada. Scott dice que están en la clandestinidad y no sabe dónde. Gerard luego le explica que tiene previsto utilizar a la kanima para vengarse de Derek por la muerte de Kate.

Gerard y kanima se van. Mellissa McCall parece aterrorizada. Ella dice que no entiende lo que está pasando, lo que lo era, o incluso en lo que Scott se ha convertido. A continuación, le ruega que dar sólo a Gerard lo que quiera, pero Scott dice que no sabe si puede.

Erica y Boyd están caminando en el bosque de noche. Ellos escuchan lo que suena como el aullido de los lobos. Ellos piensan que podrían ser hombres lobo.

Al día siguiente, Derek está en casa pasando por algunos libros cuando Erica y Boyd vienen y anunciar lo dajaran. Él trata de hablar de ella diciendo que necesitan un alfa y una manada. Explican que creen haber encontrado otra manada causa de los ruidos que oyeron la noche anterior.

Ellos creen que oyeron nada menos que una docena de lobos aullando pero Derek explica que podría haber sido sólo dos. Un fenómeno acústico conocido como el "Efecto Beau Geste" crea la ilusión auditiva que un par de lobos es real un par de docenas. Ellos no están convencidos y lo dejan de todos modos.

En la clínica veterinaria, Dr. Deaton está llenando una jeringa y Scott le está ayudando. Se oye el timbre de la puerta principal y los perros de la perrera empezar a ladrar furiosamente. El introducir tanto el vestíbulo para encontrar Isaac pie allí. Él se une a ellos en la sala de examen.

Isaac puede oler que el perro sobre la mesa está muy enfermo y no mejora. Dr. Deaton explica que Scott tiene esta capacidad, así como parte del sentido del olfato. Dice que sus poderes también se puede utilizar en otros, el veterinario le dice a Isaac poner una mano sobre el perro y absorber algo de su dolor. Esta transferencia se manifiesta físicamente en forma de líquido negro relleno de las venas en la mano y luego diluyendo y disipando como él la absorbe en su sistema. Isaac llora después de que él se da cuenta de lo que ha hecho. Scott dice que lloró la primera vez también.

Un segundo después de Boyd y Erica lo dejan, Peter Hale aparece para hablar con Derek. Después de lanzar un fragmento de espejo, que Peter coge una pulgada de su garganta, Derek vuelve hacia su tío. Pedro le reprende diciendo: "Yo estoy fuera durante un par de semanas y de repente hay gente lagarto, psicópatas geriátricos y que estas cocinando hombres lobo de cada adolescente privado autoestima de la ciudad."

A continuación, le ofrece su ayuda diciendo que Derek es el único familiar que le queda y que todavía hay mucho que le puede enseñar. Derek le da un puñetazo al otro lado de la habitación.

Isaac explica a Scott sobre el plan de Boyd y Erica de irse. Dice que está buscando consejo de Scott porque él confía en él. Scott dice que no tiene idea de lo que está haciendo la mayor parte del tiempo. Isaac dice que probablemente va a ir con los otros dos y luego deja a Scott sabe que Jackson estaba de vuelta en la práctica de lacrosse tras el asedio en la estación del Sheriff y estaría jugando en el juego de esa noche.

En el vestuario, Danny está hablando con Jackson pero no está siendo escuchado. Grita el nombre de Jackson y el chico parece encajarse a presión fuera de un sueño. Luego advierte Danny se mantenga alejado de él en el campo. Él va más allá diciendo que Danny debe huir de inmediato. Scott, escucha la conversación.

La Srta. McCall ha llegado al vestuario a buscar a su hijo. Ella hace su camino a través de los miembros del equipo adecuado como el entrenador Finstock comienza su discurso de motivación, que es una interpretación literal de la gran discurso Bill Pullman da en el Día de la Independencia antes de que los pilotos van a luchar contra los extraterrestres. Stiles explica esto a la Srta. McCall dijo que el entrenador lo hace cada año, ya que es su película favorita. Termina el discurso entre los aplausos de los jugadores. Gerard entra, Srta. McCall se contrae de nuevo detrás de Stiles. Gerard dice que no va a ser feliz con una victoria - él quiere que maten a otro equipo. El entrenador explica que Scott es enviado a la banca porque está fallando tres clases.

Peter y Derek siguen luchando. Peter dice que no quiere ser el Alfa de nuevo diciendo que no era su mejor rendimiento ya que la forma en que terminó en su muerte. Cuanto el lobo mas viejo da la vuelta a lo que explica que Derek es sólo golpear con él sacar sus necesidades de su auto-desprecio y el odio que siente por su fracaso total y absoluto como Alfa.

Antes del partido, Stiles y Scott se sientan en el banquillo y discutir la posibilidad de muerte y destrucción durante el juego. Stiles confiesa que se siente impotente después de tener que ver, paralizado, mientras que Matt agrietaba la cabeza de su padre. Él dice que él y Scott están perdiendo la lucha.

Stiles llega a jugar lacrosse por primera vez en un juego actual. El entrenador lo pone en la que aún no tiene invisible Greenberg ya que en palabras de Finstock: "Él es una mierda. Tu apestas un poco menos. "En las gradas, el Sheriff Stilinski, sentado junto a Melissa McCall, ve Stiles entrar en el juego y se para y grita su felicidad en la respuesta.

Gerard habla con una voz que sólo oye Scott. Él dice que cuando el reloj de la cuenta atrás para el final del juego que va a tener Jackson transformarse en la kanima y matar a alguien a menos de Scott diga el paradero de Derek. Específicamente amenaza a lamadre de Scott, el Sheriff y a Lydia, que acaba de llegar en el juego y se sienta junto a la Srta. McCall. A continuación, pone en peligro el entrenador, llamándolo ridículo.

En el bosque, Allison, su padre y otros cazadores, son de cuatro ruedas. Están simulando aullidos de lobo a través de los altavoces conectados a la parte delantera de los vehículos. Este es el aullido que Boyd y Erica olleron la noche anterior y que están escondiéndose detrás de algunos árboles ahora se esconden de los cazadores.

Derek y Peter han dejado de luchar. Peter señala que no se cura tan rápido como antes y como esto es el resultado de resurrecion que debilito sus fuerzas. De nuevo dice que necesita una manada y, específicamente, un Alfa como Derek. Él dice que ambos se necesitan mutuamente.

Stiles se baja a un comienzo lento conseguir abordado en repetidas ocasiones, dejando caer la pelota y en general el aspecto de un payaso en el campo. El equipo lleva las de perder. Isaac se muestra que es una sorpresa para Gerard. Él y Scott preparar un plan para inhabilitar a sus propios compañeros de equipo para que el entrenador se verá obligado a poner a Scott en el juego. El plan funciona, desactivan un par de jugadores antes de que Jackson saca Isaac con una entrada y un rasguño que lo deja parcialmente paralizado.

En el bosque, los cazadores encuentran a Boyd y Erica. Corren a pie, ya que los cazadores persiguen en el quad. Los vehículos se detienen y Allison salta, perdiendo su casco y el acaparamiento de su arco. Se dispara un solo tiro y toma a Erica abajo con una flecha en la pierna .. La niña herida le dice a Boyd que se vala sin ella. Él parece renuente pero hace lo que le pide. Allison se pone al día a Erica y retrocede por el disparo mortal, sino que vuelve Boyd y la atrapa en el momento preciso. Él se paga con seis flechas en el pecho, las piernas y el estómago. Allison tiene una sonrisa en su rostro mientras Boyd gruñidos de dolor y Erica le suplica que se detenga.

Con Isaac lesionado, el entrenador es o debe permitir Scott para jugar o perder. Él elige la primera. Srta. McCall se ejecuta en el campo. Ella sintió que algo está pasando y Scott advierte que se vaya. Ella dice que no se irá y que Scott se debe olvidar todo lo que dijo antes, mientras ella estaba huyendo de miedo. Ella dice que si Scott puede hacer algo para ayudar entonces tiene que hacerlo.

Como Allison está retrocediendo en su séptimo tiro,Chris aparece y le dispara al arco de la mano. Boyd se desploma en el suelo, al igual que Erica.

Scott y Stiles ambos se abordó duro. Como Scott es levantarse se da cuenta de que Gerard ya no está en el campo. Él todavía puede oírle cuando el anciano le ofrece al comercio de Allison para obtener información sobre Derek.

Allison le dice a su padre que le debe un nuevo arco. Él dice que le debe una explicación. Ella se convierte en arrogante y dice que los atrapó (Boyd y Erica). Chris dice "atrapar" casi se convirtió en "matar" y que no es la forma en que los cazadores operan. Ella es desafiante y dice que su manera funcionó bastante bien. A continuación, lanza su "hablar con" la mano y llama a Gerard. Ella deja un mensaje de voz. Llamándolo "abuelo" ella explica que ella cogió a sus dos fugitivos.

En el vestuario, Isaac se arrastra por el suelo tratando de alejarse de Gerard y otros dos cazadores. El viejo tiene la espada de plata grande visto por primera vez en Omega. Gerard indica que planea reducir a la mitad Isaac, diciendo que la situación sería mucho más poético si se tratara de "medio tiempo".

Peter esta en una profunda conversación con Derek. Él explica que, mientras que Derek se esforzó por construir su manada, fracasó y Gerard está ganando. Peter entonces dice que sabe cómo detener a Jackson. Por "detención" Derek se supone que quiere decir matar, pero Peter lo corrige diciendo que sabe cómo salvar a Jackson.

Gerard está jugando con Isaac, el raspado de la espada lentamente por el suelo mientras se acerca. Isaac tiene a sus pies con el lavabo de apoyo. Como el viejo cazador levanta de nuevo para mover la espada, Isaac sonrie. Entonces Gerard se da cuenta de por qué cuando vislumbra a Scott, con los ojos brillantes, en el espejo.

El juego continúa y se da cuenta el entrenador que Scott está perdido. Durante una jugada bastante confusa, la bola rueda directamente a los pies de Stiles. Todos los demás jugadores parecen haber perdido la pista. Stiles se primicias y, gritos, pasos tartamudean a correr hacia la meta. Él se detiene. Con todo el equipo contrario dirigía hacia él y todo el mundo en las gradas gritando por él para disparar, se las arregla para conseguir la bola más allá del portero aturdido y en la red. Y la multitud se vuelve loca.

En el vestuario, Scott lleva a cabo todos los cazadores, pero Gerard falta.

Peter dice que es un mito decir que se puede curar a un hombre lobo simplemente diciendo en voz alta su nombre de pila (su nombre de pila). Explica que nuestros nombres en gran parte definen nuestra identidad. Derek objeta que es sólo un mito, pero Peter dice que a veces los mitos y leyendas son una pizca de verdad. Él dice que nuestros nombres son un símbolo de lo que somos. La kanima no tiene identidad, por lo que no busca una manada. Se busca un amo para darle un fin. Él dice que el paralelo humano sería un niño huérfano, como Jackson.

Peter explica que la identidad de Jackson está siendo enterrada debajo de la kanima y que Derek puede traerlo de vuelta a través de su corazón. Desafortunadamente, como señala Derek, Jackson no tiene mucho un corazón. Peter dice que no es cierto y que en realidad tiene un vínculo con y se preocupa profundamente por Lydia. Peter cree que puede salvarlo. Luego reprende a Derek por su falta de corazón diciendo que esto es por qué él siempre necesitaba más que a nadie a Scott. Luego dice: "Incluso alguien tan quemado y muerto por dentro como yo conoce que no se debe subestimar el poder simple pero innegable poder del amor humano".

Stiles está anotando máquina - la colocación de un período adicional de dos goles en los minutos finales del juego. La puntuación final será el 10 a 9 Beacon Hills. Se ve en las gradas y ve Lydia sonriendo y vítores para él y Stiles nunca ha sido más feliz.

Scott lo hace de nuevo al campo cuando el reloj comienza a marcar la casilla correspondiente los últimos 30 segundos. Jackson se encuentra lejos del resto del equipo, con sus garras, mientras la multitud estalla en la celebración de la victoria. Entonces las luces se apagan en el campo y alguien grita. Es un caos como todo el mundo corre alrededor en la oscuridad aterrorizada,. Scott puede oír su llamada madre y se dirige a ella. Ella dice que alguien está abajo en el campo.

Las luces se encienden de nuevo y vemos que es Jackson, que está abajo. Lydia, al verlo herido, corre a su lado. La Srta. McCall escucha los latidos del corazón y oye nada. Ella levanta su camiseta para mostrar las profundas heridas punzantes en el abdomen. Ella hace Lydia bajar para ayudarla con la RCP. Issac le dice a Scott que las manos están llenas de sangre de Jackson y que él debe haber infligido la herida a sí mismo.

El Sheriff esta en el campo y se da cuenta que Stiles no está en ninguna parte ser visto.  Grita por su hijo .

Teen Wolf 2x11 - Battlefield - Extended Promo00:41

Teen Wolf 2x11 - Battlefield - Extended Promo

Soundtrack Editar

  • The Datsuns - "Brain Tonic"
  • Heavy Young Heathens - "Fly Curious"
  • Heavy Young Heathens - " Tall Order"
  • Blue Stahli - "Jet Set"
  • Dj Kentaro feat. Dj Krush -"Kikkake (Auemists Remix)"
  • Woodkid - "Run Boy Run"

También en FANDOM

Wiki al azar