FANDOM

Beacon hills hospital one

Beacon Hills Hospital situado en Beacon Hills, California es el escenario de gran parte de la acción en la temporada 1.

Melissa McCall y Conrad Fenris trabajan allí, y Jennifer trabajó como enfermera de Peter antes de ser asesinada por el.

Peter Hale estaba en coma en el hospital durante años después del incendio en la Casa Hale. Garrison Myers también estaba en el hospital después de ser atacado por el Alfa en un autobús.

Temporada 1Editar

Durante Mentalidad de manada, Scott McCall se detiene para dar a su madre un paquete. Va a ver a Garrison, quien tiene un ataque de pánico al verlo. Más tarde, Derek Hale decide darle a Garrison también una visita al hospital, para hacerle algunas preguntas. Garrison sólo repite: "Lo siento, lo siento." Derek se va y Melissa observa el monitor de su corazón se detuvo. Se comprueba en él, que esta muerto.

Al final de La bala magica Derek lleva a Scott a ver a su tío en el hospital, y le dice que se parece a eso porque los Argents pusieron su casa en llamas años atrás, y que Peter fue el único sobreviviente.

En Monitor cardíaco Derek visita a su tío, que muestra señales de que podría estar saliendo de su estado de coma pronto.

Cerca del final de Aconito Derek y Stiles conducen hasta el hospital juntos. Como Stiles se baja del automóvil para confirmar que el mensaje a Allison fue enviado desde la computadora de la madre de Scott, Derek se da cuenta de que Peter es el Alfa. Trata de advertir a Stiles, pero entonces aparece Peter. Como Stiles está a punto de ser transformado, Derek llega al rescate. Él lucha con Jennifer y Peter. Peter lo vence facilmente, y le pregunta a Derek si puede ponerlo en peligro teniendo en cuenta que es de la familia.

Durante Codigo roto, Lydia es llevada al hospital después de ser atacada por Peter en Formalidad. Cuando Kate y Allison están conduciendo a Washington, se detienen en el hospital para ver cómo esta Lydia. Allison ve a su alrededor cubierta de sangre, mueve a sí misma, y ​​se da cuenta de que no está sucediendo. Ella retrocede de nuevo al coche. Más tarde el Sheriff Stilinski le pregunta a Jackson acerca de cómo sucedio esto, pero Jackson le echa la culpa a Stiles, diciendo que él la llevó al baile. Stiles entonces llega y su padre inmediatamente lo pone en duda. Stiles dice que no ha visto lo que pasó, y su padre le pregunta si Scott lo hizo. Sorprendido de que Scott no estaba en el hospital, Stiles dice que no vio nada tampoco. Chris Argent entonces fuerza a decir el paradero de Scott a Stiles y Jackson en unas habitación separadas del hospital. Cerca del final, Scott y Stiles se cuelan de nuevo en el hospital para examinar a Lydia. Ven que Lydia vive, sino que están desconcertados al ver que su mordedura no había sanado, y se preguntan qué es ella entonces.

Temporada 2Editar

Lydia desaparece del hospital después de ella alucina un líquido negro y un brazo quemado que sale de la ducha.

Erica fue llevada a BHH después de un ataque de epilepsia en la escuela. Fue aquí donde Derek la sedujo y la convirtio en un hombre lobo.

El signo en la puerta del hospital se cambió por "Beacon Hills Memorial Hospital".

También en FANDOM

Wiki al azar