FANDOM

MV5BMjE2OTAzMjExMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzg1MjA4NQ@@ V1 SX640 SY441

Adrian R. Harris es un personaje secundario en Teen Wolf interpretado por Adam Fristoe. Harris es un profesor de química en Beacon Hills High School.

Temporada 1Editar

Antes de su muerte, Laura Hale  estaba aparentemente tratando de localizar a las personas involucradas en la conspiración del incendio Hale y encontró a Harris.

Nos enteramos de que el señor Harris le dio a una mujer que conoció en un bar información sobre cómo cometer un incendio premeditado y salirse con la suya. Él cree que esta mujer misteriosa en última instancia utilizo esa información para incendiar la casa de Derek Hale . La mujer se reveló más tarde ser Kate Argent .

Harris también dibujo un collar de la mujer para el Sheriff Stilinski. En última instancia, lo llevó a Kate.

Temporada 2Editar

El le da detención a Stiles por hablar durante la clase. Él dice que planea ser muy duro con Stiles por la forma que el Sheriff Stilinski lo trató durante la temporada pasada. Stiles y Scott lanzan una bola de papel en su cabeza con el fin de ser enviado a la oficina del director, mientras que Jackson está dando su declaración acerca de Isaac al Sheriff. Él cita a Einstein en la clase señalando el carácter ilimitado del universo y la estupidez humana. Tiene a los socios estudiantes a cambiar a lo largo de un experimento para hacer el caramelo de roca. Esto le da a Erica y a Isaac la oportunidad de probar a Lydia con el veneno de la Kanima.

Más tarde le da a Scott, Stiles, Jackson, Allison, Erica, y Matt, despues de que Jackson y Scott tienen una pelea en el vestuario. Él se va cuando Jackson sale de la biblioteca y se dirige al baño debido a las náuseas. Él se marcha a toda prisa y se aleja en un VW Jetta con una pegatina de parachoques de Einstein.

Harris es llevado para ser interrogado. Una tira igual a la de su coche fue encontrada en el remolque en el bosque y un testigo vio a el, y a la calcomanía de Einstein, en el hospital en la noche del asesinato.

FrasesEditar

  • "Sin embargo, como sucede todos los años, una de las que inexplicablemente no podrán poner su nombre en la portada, y voy a dejar una vez más en duda mi decisión de ser maestro "-. Harris a una clase antes de un examen en Lunatico

También en FANDOM

Wiki al azar