FANDOM

Abomination16

Abominación es el cuarto episodio de la temporada 2 de Teen Wolf.

SinopsisEditar

El nuevo cambiador de forma ataca de nuevo, y Scott le pide a una renuente Allison para adquirir un libro raro en la colección de Gerard.

Capitulo completoEditar

El Dr. Deaton se apresura para tratar las heridas de Scott antes del regreso de los cazadores. Dice que sabe cómo tratar a los hombres lobo, pero no sabe acerca de la nueva criatura. Deaton tiene tiempo suficiente para decirle a Scott que los cazadores tendrán un libro de lista de todas las criaturas que han encontrado.

Chris Argent regresa a la clínica de animales con Gerard. Saluda a Deaton por su primer nombre "Alan", y dice que pensó que se había retirado. El doctor dice que pensaba que los cazadores operaban por un código que sugiere que él sabe que lo están haciendo por más tiempo. Los cazadores quieren saber lo que mató a uno de sus compañeros (ver Picahielo). El Dr. Deaton explica las heridas diciendo que el rasguño en el cuello era para paralizar mientras que los cortes profundos en el pecho y abdomen fueron la causa de la muerte.

Según Deaton, el primer rasguño efectúa la columna vertebral por medio de una toxina paralizante suficientemente potente como para desactivar todas las funciones motoras. Él dice que las heridas fueron causadas por garras que se atrincheraron y cortaron hacia arriba, destriparon los pulmones y cortaron a través del hueso de las costillas con facilidad. Deaton le dice a Chris que nunca ha visto nada como esto, pero él sabe que es rápido, muy fuerte y tiene la capacidad de dejar indefensas a sus víctimas en segundos. Él dice que deben tener mucho miedo porque en los depredadores naturales del mundo con toxinas paralizantes los utilizan para atrapar y comerse su presa y, en el caso del cazador muerto, la criatura no tenía sentido comer lo mató sólo por que quería matarlo. Él cree que el asesinato puede ser su único propósito.

En el Centro de armadura del neumático y de servicio, un mecánico tiene el Jeep de Stiles en un elevador hidráulico y está de pie debajo del vehículo. Stiles afirma que se le está sobrecargado y el mecánico anónimo amenaza con cobrarle aún más. Stiles se retira de la sala de espera, pero hay una sustancia pegajosa en la manija de la puerta. En la sala de espera se ve una imagen del mecánico con el uniforme de Beacon Hills Ciclones Lacrosse. Stiles entonces saca su teléfono Samsung Galaxy SII a alguien de texto cuando sus manos empiezan a congelarse. Está claro que su cuerpo no va a hacer lo que su cerebro está diciendo que hacer y se le cae el teléfono.

A través de las ventanas Stiles de la sala de espera ve a la criatura Lagarto arrastrándose por el lado de su jeep que todavía está en el aire en el elevador hidráulico. Trata de gritar una advertencia, pero no se puede lograr mucho volumen. Observa como araña la criatura al mecánico en la parte posterior del cuello. Stiles intenta moverse pero cae al suelo paralizado. El mecánico también cae al suelo del garaje, y después la criatura rebana la línea hidráulica, el de jeep Stiles comienza a descender lentamente sobre él. Stiles se las arregla para llamar al 911, pero no puede hacer nada más, excepto que el reloj mecánico grita por ayuda y luego se aplasta hasta la muerte. La criatura se acerca a la puerta de cristal de la sala de espera y silbidos contra él.

A las 8:55 PM Allison se mete en su coche, ella respira niebla en la ventana y "9 PM" se hace visible en la ventana. Ella mira hacia abajo y el reloj, y cuando mira hacia atrás hasta que su abuelo está de pie fuera del coche. Gerard quiere hablar.

Al mismo tiempo, Scott está esperando en el bosque por Allison. Él mira su teléfono (también el Samsung Galaxy S) y el momento es 09:00 pm.

Volviendo a Allison, Gerard alcanza en su bolsillo de la chaqueta de cuero y un libro encuadernado cae al suelo. Allison se recupera y dice que se perdería sin ella. El anciano entonces toma un puñado de píldoras diciendo que él toma un cóctel de medicamentos tres veces al día. A continuación, se lanza a un discurso sobre cómo Allison debe confiar en su familia. Él defiende las acciones de Kate y le dice Allison le recuerda a ella. Él predice que Allison se colocará en una situación en la que tendrá que poner en duda la confianza incluso de sus amigos más cercanos y que la confianza que usted nunca se pregunta es la familia. Luego le pregunta si puede confiar en ella. Él no está contento con su silencioso "sí" de respuesta y le grita a hablar con convicción "Sí o No" a lo que ella responde: "Sí".

En el garaje, Stiles le miente a su padre, el sheriff Stilinski acerca de lo que pasó con el mecánico diciendo que él entró y lo encontró en el jeep. Su padre le pregunta si Stiles vio a alguien hacerlo y si tiene miedo de que van a tomar represalias contra él si él le dice. Stiles se encuentra de nuevo diciendo que no veía nada en absoluto. Su padre dice que están confiscando el jeep como prueba y Stiles le pregunta para asegurarse de que se laven el mecánico fuera de él antes de que lo devuelva a él.

En el bosque, Allison llega a su cita con Scott sino que encuentra una nota grabada en tiza sobre una roca ", no podía esperar MISSED U".

En el garaje, Scott llega a recoger a Stiles. Stiles explica que la criatura no es como Scott. Eso es todo ojos de reptil. Él dice que la criatura parecía familiar, como alguien con una máscara de Halloween.

Al día siguiente en la guarida de Derek, Isaac corre y ataca a Derek que lo mantiene a raya con facilidad. El ataque se repite como Boyd se sienta en las escaleras mirando. Entonces Erica intenta saltar Derek y se hecha a un lado fácilmente. Derek les pide algo impredecible y Erica levanta de un salto, caballo entre él y lo besa apasionadamente en la boca. Derek le regaña diciéndole que nunca lo volvería a hacer porque no tiene a alguien en mente para ella. Cuando Isaac se queja de sus lesiones, Derek le rompe el brazo. Él explica que no está enseñando a los betas jóvenes a luchar. Él les está enseñando cómo sobrevivir. Derek dice que los cazadores están planeando algo y tienen que tener cuidado con la nueva criatura también, así que él está tratando de enseñarles todo lo que sabe rápidamente.

La madre de Lidia viene a despertar a su explicando que ella va a llegar tarde a su sesión de consejería en la escuela. Lydia se esconde debajo de las mantas que decían que ella no quiere ir. Su madre retira el edredón y lo encuentra cubierto de sangre. Las manos de Lydia están cubiertas de cortes y mirar hacia arriba para encontrar un espejo en un armario roto. Lydia no parece recordar romper el espejo.

En la escuela, Lydia oculta los cortes en las manos con unos guantes de color rosa. Ella se sentó en una sala de espera con un estudiante varón no identificado que trata de entablar una conversación con ella sobre por qué están ambos a los concejales, ella lo detiene diciendo que tiene una fobia aguda de personas indiscretas en su vida personal. Él la llama linda pero narcisista.

En los pasillos Stiles parece estar vertiendo su corazón a Scott. Él dice lo mucho que lo es y cómo se está tratando y cómo van a salir de esto y que él sabe que lo harán porque ama a Scott. Luego se rompe, al parecer todo el intercambio fue un mensaje de Allison que Stiles tenía que transmitir a Scott. Dice que no puede jugar mensajero entre dobladillo más. Scott dice que debe continuar ya que es el único que ambos pueden confiar.

Scott, luego explica lo que el veterinario le dijo sobre el libro de criaturas de los cazadores. Stiles proporciona un nombre para el libro se llama a un bestiario que Scott confunde con la bestialidad.

En la oficina del consejero Lydia le pregunta a la Srta. Morrell la nacionalidad de Guidance y las calificaciones. Ella es franco-canadiense y cuenta con Maestría en Psicología Conductual y ha hecho más de 300 horas de trabajo de campo. Lydia dice que sus amigos han sido de apoyo sobre sus heridas y otras experiencias recientes y que se confía en ellos implícitamente. A continuación, cita a Peter Hale (véase Co-capitán) señala que a veces las personas más cercanas a TI pueden ser los que te detiene más. Cuando se le preguntó acerca de la declaración, Lydia no sabe de dónde viene. Ella dice que tal vez lo oyó en alguna parte.

En el vestuario de los ciclones,Jackson da Danny la tarjeta de memoria de la cámara de Matt y le pide que se aumente la resolución sobre el mismo. Cuando Jackson explica que es un video de él en la cama (ver Forma desplazada) Danny le recuerda que él no es su tipo. Jackson bromea de nuevo diciendo que es el tipo de todos.

Stiles luego corre hacia adelante y hacia atrás entre Allison y Scott tratando de planear la mejor manera de encontrar el Bestiario de Gerard. Allison dice que es probable que este en su oficina. Entonces, para un Stiles agotado, explica que sus padres revisan todas las llamadas, mensajes de texto y correo electrónico se envía por lo que debe seguir desempeñando mensajero.

En el juego de lacrosse, Danny aparece con Matt en las bamcas. Ha solicitado al propietario de la cámara para mirar por encima de las imágenes y mientras Jackson está enojado con él primero se excita cuando explican que cerca de 2 horas de material han sido editado fuera de la memoria de la cámara. Esto significa que durante dos horas no hay ningún registro de lo que Jackson estaba haciendo en la noche de la última luna llena.

Durante el juego los jugadores BHHS están siendo aplastado por un jugador enorme y corpulento llamado Eddie Abramowitz. Stiles dice que su apodo es "Una Abomination". Jackson insta a Scott usar sus poderes de lobo y tomar Abramowitz abajo pero Scott dice que no puede ya que Gerard está sentado en las gradas viendo. Allison finje tener frío para conseguir el abrigo de Gerard y encuentra las llaves de su oficina en el bolsillo. Ella les pasa a Stiles que deja el juego.

Como otro jugador herido es retirado en camilla, Matt vuelve con su cámara Cannon en la mano. Le pide a Melissa McCall si el estudiante herido es de ella. Ella dice que ella todavía está en el campo, pero ella desea que él hubiera pegado con Tenis. Ella le pregunta si él está con el anuario. Él dice que no él sólo toma fotos y vemos que él ha tomado una foto del primer extremo de Allison.

En su camino a la oficina de Gerard, Stiles ve a Lydia sentada en su coche llorando. Él trata de consolarla diciendo que ella se ve muy hermosa cuando llora. Entonces recuerda su misión y promete volver.

En la cancha, el entrenador Finstock se encuentra un jugador menos debido a las lesiones. Se vuelve hacia la multitud y espía a Boyd sentado con Erica. Ella protesta que Derek no le va a gustar que se involucre pero Boyd quiere jugar y se une al equipo.

En la oficina de Gerard, Stiles no encuentra nada, pero luego es sorprendido por Erica.

En el juego, Boyd está destrozando el campo. Llama Abramowitz en el culo y muestra sus ojos de hombre lobo.

Erica arrastra a Stiles por el oído a la piscina de la escuela. Derek espera y exige saber qué sabe Stiles de la criatura. Stiles miente y dice que no vio nada.

Scott, dice Boyd tiene que salir del campo debido a sus ojos, pero Boyd se niega. De Scott puntuaciones en la siguiente jugada, pero se rompe la pierna en el proceso. Todo el mundo se precipita hacia el campo esperando encontrar a Scott con una pierna rota, pero su curación hombre lobo entra en acción y está de pie rápidamente. Gerard es uno de los que habían oído la rotura de la pierna.

Después de una amenaza de Derek a Stiles describe lo que vio en el garaje y como lo hace la criatura comienza a arrastrarse por la pared detrás de él. Lanza a Erica a una pared y ella está fuera de combate. La criatura araña a Derek en el cuello. Stiles entonces ayuda a Derek cojera de distancia. Con el cierre criatura detrás Stiles deja caer su teléfono y le permite ir de Derek para recuperarlo. Derek cae en la piscina y después Stiles salta. Stiles mantiene a un paralizado Derek a flote mientras la criatura acecha alrededor del borde de la piscina.

Chris y Victoria Argent se están preparando para la cena cuando Gerard y Allison aparecen con Scott en el remolque. Ambos son sin palabras. La cena está marcada por largos silencios incómodos roto sólo por cuestiones aparentemente ingenuas de Gerard acerca de por qué Scott y Allison se separaron. Esto conduce a una discusión sobre el amor apasionado, Romeo y Julieta y el suicidio ritual. Más tarde, en la cocina, Chris pone Scott contra la nevera y le advierte acerca de lo que sucedería es Gerard descubre que él es un hombre lobo.

Parece que Derek y Stiles estan seguros siempre y cuando se mantengan en la piscina. La criatura pegada en su garra y saltó hacia atrás, ya que se había quemado.

Scott y Allison se excusan de la cena y empieza a buscar en la habitación de Gerard el bestiario. Ellos encuentran una caja fuerte con cerradura de combinación y Scott utiliza su audicion de hombre lobo para resolver la combinación. En el interior se encuentra el libro encuadernado en cuero Allison vio antes, pero resulta ser un libro de cocina.

Después de mantener a Derek en la piscina durante dos horas, Stiles lo deja caer y toma su teléfono. Él se pone por delante de las garras de las criaturas y se las arregla para llamar a Scott.

El timbre del teléfono hace que Allison para temer que será atrapado en la habitación de Gerard. Scott, contesta el teléfono y casi al instante cuelga sin darse cuenta de que su amigo está en peligro. Al darse cuenta de que el bestiario puede estar en forma digital, Allison recuerda la unidad flash en el llavero de Gerard. Scott regresa a la escuela y escucha el rugido de la criatura.

Stiles recupera a Derek desde el fondo de la piscina y agotado usa una de las asas cerca de una plataforma para sostenecerse. Su mano se desliza pero tanto él como Derek sacados de la piscina. Scott, completamente devoró a cabo, se encuentra en la plataforma de buceo y deja escapar un gruñido tremendo. El hombre lobo y la criatura lagarto luchan y parece que la nueva bestia tiene la garra superior hasta que Scott coge un trozo de espejo roto y la criatura alcanza a ver su reflejo. Esto parece confundirla y asustarla y sale corriendo.

En el estacionamiento, Stiles y Scott ponen en uso la unidad flash del bestiario, pero está en un idioma que no reconoce. Derek dice que la criatura es una Kanima. Él lo descubrió cuando fue confundida por su propio reflejo. Derek dice que no sabe qué o quién es. Dice que es un cambiaformas como los hombres lobo, pero que no está bien. Scott le pide que trabaje con él para luchar contra la criatura lo que sugiere que también alista la ayuda de los Argent para combatirlo. Derek jura que lo encontrará y lo matara.

Scott, llega al hospital para recoger a su madre del trabajo. Gerard le sorprende y le clava un gran cuchillo en el estómago. Retuerce la hoja y afirma que fue sólo en el papel de un abuelo viejo chocho, pero que en realidad sabia de la actuacion. Luego amenaza con matar a la madre de Scott si el niño no está de acuerdo en obedecer sus ordenes.

Teen Wolf 2x04 "Abomination" Promo00:21

Teen Wolf 2x04 "Abomination" Promo

Soundtrack Editar

  • Datsik & Infected Mushroom - "Evilution"
  • Jordan Klassen - "Sweet Chariot"
  • Jordan Klassen - "A Thousand Parasailors"
  • Katie Costello - "A Beautiful Mystery"
  • Wolfgang Gartner - "There and Back"
  • Hannah Georgas - "Chit Chat"
  • Barbouze - "There Will Be Blood"
  • Gold Fields - "Moves"
  • The Filthy Pillows - "Bass Go"

También en FANDOM

Wiki al azar